å

EXCLUSIVA

Michael Bay aclara que su relación con Megan Fox es buena y están preparando una serie juntos

El director de 'Ambulance - Plan de huida' nos desvela en exclusiva que está preparando un proyecto con Megan Fox, con la que asegura tener muy buena relación.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 6 de Abril 2022 | 10:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Michael Bay vuelve al cine después de su paso triunfal por el streaming con '6 en la sombra', una de las películas más vistas de Netflix. El taquillero director estrena 'Ambulance. Plan de huida' en salas el próximo 13 de abril y ha pasado por España para promocionar el film, thriller de acción protagonizado por Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González.

Con motivo del estreno tuvimos la oportunidad de charlar con el realizador en un encuentro extendido para nuestro podcast, 'Sesión Golfa', presentado por Javi P. Martin. Con él repasamos su filmografía, desde sus inicios hasta su último estreno, pasando por sus mayores éxitos ('Dos policías rebeldes', 'Pearl Harbor', 'Transformers') y algunos de los momentos que han marcado su carrera, entre ellos su complicada relación con Megan Fox.

Megan Fox en 'Transformers'

En breve podréis escuchar el programa al completo, pero como aperitivo, Bay nos dio una exclusiva durante nuestra charla. Hablando sobre Fox, el cineasta aclaró que tienen buena relación y, de hecho, pronto volverán a trabajar juntos: "Megan y yo somos amigos", afirma, "Las cosas que lees en Internet son falsas, es mentira. Estamos trabajando en una serie de televisión juntos, la estamos escribiendo ahora. Ella es fantástica y tenemos esperanzas de que la serie salga adelante. Se llama 'Blank'".

Por ahora no tenemos más detalles sobre el proyecto o qué papel desempeñarán ambos en él, pero ya sabemos que se cuece una reunión más de 10 años después de su último trabajo juntos como director y actriz, 'Transformers 2: La venganza de los caídos', lo que sin lugar a dudas atraerá mucha atención y curiosidad.

¿Qué pasó con ellos?

Lo ocurrido entre Michael Bay y Megan Fox es una de las historias más conocidas de Hollywood. La actriz, que se hizo famosa mundialmente gracias a 'Transformers', dijo que había sido "una pesadilla" trabajar con él, e incluso llegó a compararlo con Hitler. Fox también contó en una entrevista con Jimmy Kimmel en 2009 que Bay había sido el encargado de aprobar su look en bikini y tacones para 'Dos policías rebeldes II', cuando tenía solo 15 años, desatando críticas hacia el director, a quien acusaron de sexualizar a una menor.

Las declaraciones de Fox volvieron a hacerse virales hace en 2020 y la actriz publicó un texto en Instagram aclarando que, a pesar de sus malas experiencias en la industria, Bay nunca la agredió ni se aprovechó de ella sexualmente, zanjando así un asunto que había marcado la carrera de ambos durante años. Además, también desmintió el rumor extendido de que Bay le había hecho lavar uno de sus Ferraris como parte del casting para 'Transformers', aclarando que fue una prueba normal en la que tuvo que fingir que estaba trabajando en el coche con una llave inglesa.

Desde entonces, los dos han enterrado el hacha de guerra, aunque su historia juntos sigue dando que hablar sobre el Hollywood pre-#MeToo.

Rostros