Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las mejores fotos de la comida de nominados a los Oscar 2020

Antonio Prieto Martes 28 enero 2020

Leonardo Da Vinci pintó hace mucho tiempo la Última Cena para mostrarnos a los mortales el noble festín que Jesucristo le organizó a sus discípulos antes de crucificarse. Hoy en día tenemos a otro Leonardo, que no pinta demasiado pero aún así nos encanta, y también tenemos a Greta Gerwig, que es un poco la Jesucristo de nuestro tiempo. Y bueno, por suerte aquí nadie va a crucificarse, aunque si alguien lo hiciera (este año Joaquin Phoenix interpreta a otro tipo de profeta) sería un fastidio para Jonathan Pryce, que no habría disfrutado la comida pensando en las llamadas que tendría que hacer luego al Vaticano. Así que, con este buen rollo meta, se han reunido los nominados a los Premios Oscar para esta gran comilona que ha organizado la Academia. Os podemos garantizar desde ya que no solo tomaron solo pan y vino.

Nominados a los Premios Oscar

Para ver la imagen completa de todos los nominados a los Premios Oscar 2020, haz clic aquí. A continuación, os dejamos con las divertidas fotos de la comilona.

Sin embargo, por mucho que nuestros actores favoritos comieran y bebieran como cosacos, se han notado mucho las ausencias. La Academia se ha esforzado en disminuir hasta un 70% el plástico en la comida y ofrecer un menú compuesto solo por platos vegetarianos. Y ni con esas han conseguido que fuera Joaquin Phoenix, el favorito para el Oscar, aunque a decir verdad al actor estos acontecimientos no le apasionan. El problema es que no ha sido el único. Por ejemplo, de 'Érase una vez en... Hollywood' echamos en falta a Margot Robbie y de 'Historia de un matrimonio' solo vino Laura Dern y su director, Noah Baumbach. Conociendo cómo es Christian Bale con la comida, entendemos su ausencia, pero otras caras como su compañero de rodaje Matt Damon, o personalidades como Martin Scorsese, Saoirse Ronan o, por supuesto, nuestro querido Antonio Banderas, también prefirieron cenar en sus casas.

Comida de nominados a los Oscar 2020

Fotos de la comida de nominados a los Oscar 2020

1 Cynthia Erivo y Brad Pitt con la CEO de la Academia Dawn Hudson

2 Taika Waititi y Bong Joon-Ho

3 Greta Gerwig y el el Presidente de la Academia David Rubin

4 Rian Johnson y James Mangold

5 Leonardo DiCaprio y Jonathan Pryce

6 Robert De Niro, Kazu Hiro y el director de fotografía Roger Deakins

7 Greg Butler, Quentin Tarantino y Steven Zaillain

8 La cantante Diane Warren junto a Renée Zellweger

9 Yves Piat y Charlize Theron

10 Sam Mendes, Pippa Harris y Florence Pugh

La Academia habla (pero no mucho)

La ceremonia tendrá lugar la madrugada del domingo 9 de febrero y la revista Deadline ha podido contactar con los productores del show, para ver si daban alguna información sobre cómo tienen pensado realizar la gala. El año pasado empezaron con Queen y Adam Lambert por la nominación de 'Bohemian Rhapsody', por lo que lo más probable es que este año dé comienzo la gala con una actuación de Elton John. Sin embargo, los productores no han querido declarar nada al respecto. David Rubin, el Presidente de la Academia, sí que ha querido declarar que lleva "como Presidente 174 días y todavía no ha habido signo de impeachment (destitución)", aludiendo al recurso por el que Donald Trump está procesado.

No te pierdas la ceremonia y las sorpresas que nos puede dar el domingo 9 de febrero.

Artículos recomendados

HBO España ya permite descargar contenido sin conexión en iOS

HBO España ya permite descargar contenido sin conexión en iOS

Comentarios

Noticias relacionadas