å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising: 'Harry Potter', 'El Señor de los Anillos' y 'Disney'

Capitán Ofertas te trae las mejores ofertas en productos para los cinéfilos y seriéfilos. 'Harry Potter', 'El Señor de los Anillos' y 'Frozen' destacan esta semana.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 20 de Noviembre 2019 | 10:10

Comparte:

¡Comenta!

Muy parecido al magnánimo Gandalf el Gris, Capitán Ofertas nunca llega tarde ni pronto, llega justo cuando se lo propone. Otro miércoles más, está aquí para traerte las mejores ofertas en merchandising para distraerte del trajín diario. ¿Por qué elegir la oficina si puedes optar por la Tierra Media?

Las mejores ofertas en merchandising de la semana: 'Harry Potter', 'El Señor de los Anillos', 'Frozen 2' y más

Destaca esta oferta sobresaliente en un televisor de Hisense, con un descuento de más de 20% en este televisor de 55" con Ultra HD, puedes ahorrar 140 euros y ver todas tus sagas favoritas con la mejor imagen. Para acompañarlo, también está de oferta este reproductor de Blu-Ray de LG. ¿A alguien le apetece un maratón de las películas de 'Harry Potter'?

Hablando de 'Harry Potter', puedes mantenerte caliente este invierno con esta bufanda con la casa del niño que vivió - ¡diez puntos para Gryffindor! También destacamos este set de LEGO del Gran Comedor para que puedas recrear la ceremonia de La Copa de las Casas. Si elegirías Gandalf en vez de Dumbledore, tenemos esta edición preciosa de 'El Silmarillion', la recopilación de obras de J.R.R. Tolkien que profundiza en los detalles del mundo icónico que creó en la franquicia de 'El Señor de los Anillos'. Dado que la serie de Amazon ya ha sido confirmada para una segunda temporada aunque no se haya estrenado la primera, estamos seguros de que hay mucho por descubrir.

Finalmente, se acerca el estreno de 'Frozen 2', la secuela del fenómeno mundial. Nuestra entrevista con Jennifer Lee nos ha dejado con muchas ganas de volver a Arendelle, así que también os traemos esta muñeca cantarina de Elsa y estos pendientes preciosos para expresar vuestro amor por un ratoncito que ha cumplido recientemente nada menos que 91 años.

TECNOLOGÍA

Hisense Televisor de 55" - Comprar por 459,00 euros

LG Reproductor de Blu-ray - Comprar por 60,95 euros

MERCHANDISING

Bufanda de Gryffindor ('Harry Potter') - Comprar por 22,66 euros

LEGO 'Harry Potter' Gran Comedor y Minifiguras - Comprar por 89,99 euros

'El Silmarillion' - Comprar por 10,40 euros

'Frozen' Muñeca Elsa cantarina (Hasbro) - Comprar por 25,99 euros

Pendientes de oro blanco de Mickey Mouse - Comprar por 24,27 euros

FUNKO POP

Funko Pop! Hermione Granger - Comprar por 13,99 euros

Funko Pop! Ron Weasley - Comprar por 13,54 euros

Funko Pop! Gandalf - Comprar por 12,99 euros

Funko Pop! Frodo Bolsón - Comprar por 13,52 euros

Funko Pop! Anna ('Frozen 2') - Comprar por 8,75 euros

¡Recordad que no os perderéis ningún descuento si nos seguís en las redes sociales de Twitter y Facebook!

Películas
Frozen 2 7,4 Frozen 2