å

ELLA YA ESTÁ MEJOR

Melissa Joan Hart ('Sabrina') actualiza su estado con COVID-19 y anuncia que sus dos hijos se han contagiado

La actriz ha publicado un nuevo vídeo en su cuenta de Instagram, días después de confesar en esta red social lo mal que lo estaba pasando tras contagiarse estando vacunada.

Por Óscar Mansilla Martín 25 de Agosto 2021 | 12:14

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días Melissa Joan Hart, la actriz que protagonizó 'Sabrina, cosas de brujas', publicó un vídeo a través de su cuenta personal de Instagram en el que se mostraba totalmente abatida tras ser diagnosticada de COVID- 19, habiendo sido vacunada. Hart aseguraba su descontento con la manera en la que se estaba gestionando la pandemia en su entorno cercano y decía sentirse "muy furiosa". Ahora, la actriz ha querido compartir con sus seguidores un nuevo vídeo en el que parece sentirse mucho mejor, contando también el estado en el que se encuentra su familia. La actriz publicó este vídeo para "poner al día a aquellos que estaban preocupados", tal y como comenta en la descripción del post.

Hart comienza el vídeo diciendo que "se encuentra muchísimo mejor" y continúa con las siguientes palabras: "Creo que probablemente me siento al 75%. En el último vídeo estaba seguramente al 20-25%. Ha sido una semana dura, pero me estoy sintiendo mejor". Hart comenta que su hijo Mason, de quince años, también se encuentra mucho mejor tras haber dado igual que ella positivo en COVID. La actriz continúa hablando del estado de sus otros hijos y de su marido: "Tucker, mi hijo pequeño, ha dado positivo pero no tiene síntomas, así que eso está bien. Hasta ahora Brady, mi hijo mediano, ha dado negativo". Hart dice estar todavía esperando a los resultados de su marido, el músico Mark Wilkerson, ya que confiesa que estos "se perdieron en el correo".

Mientras tanto, Hart dice que se mantiene "muy separada y confinada" y agradece todo el apoyo y los mensajes recibidos durante estos últimos días tras la publicación de su anterior vídeo. La actriz termina este nuevo vídeo con un mensaje en el que pide a todos sus seguidores que "tengan cuidado".

'Melissa Joan Hart'

Muy concienciada

La actriz que encarnó a Sabrina Spellman en la serie noventera 'Sabrina cosas de brujas', se ha mostrado estos días muy concienciada con toda la situación provocada por el coronavirus. Hart ya adelantó en su primer vídeo en el que confesaba tener COVID, que estaba "muy enfadada" porque sus hijos no tenían por qué llevar mascarilla en el colegio, diciendo "estar muy segura de que es ahí de dónde viene todo esto", refiriéndose al contagio. Hart aludía además en este primer vídeo a lo siguiente: "Proteged a vuestras familias, a vuestros hijos, esto no ha acabado todavía".

Hart ha sido vista por última vez en distintas tv movies y películas como 'God's Not Dead 2' y en apariciones en series como 'Los Goldberg' o 'Una casa de locos'. Entre 2010 y 2015 protagonizó además la serie 'Melissa & Joey' junto a Joey Lawrence.