å

A GRANDES MALES...

Melissa McCarthy cuela bocadillos de jamón en los Globos de Oro 2019

Son muchas horas sentados aplaudiendo y los actores y actrices de Hollywood necesitan reponer energías...

Por Laura de Haro Rubio 7 de Enero 2019 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

Las galas de premios están llenas de glamour, fotos y titulares jugosos para la prensa, pero pueden llegar a ser muy duros para los participantes. Contra el aburrimiento tienen sus teléfonos móviles y a sus colegas de profesión cerca... pero ¿y contra el hambre? La cena de los Globos de Oro se sirve horas antes de los premios, de manera que toda esa sucesión de categorías y discursos en el gran salón de la gala son en ayunas.

Melissa McCarthy

Pero este año ha sido un poco más llevadero para algunos gracias a Melissa McCarthy. La protagonista de '¿Podrás perdonarme algún día?' coló treinta bocadillos de jamón en la gala y fue repartiéndolos entre sus compañeros. "Los he estado distribuyendo a todos", explicó McCarthy a Variety. "El próximo año, voy a traer perritos calientes".

McCarthy ha despertado la curiosidad de muchos. La actriz Jessica Chastain estaba sorprendida pero agradecida, no es para menos: "¿Cómo los consiguió aquí? Es una buena idea porque para cuando entras a la cena del salón ya se ha servido, y siempre tienes mucha hambre". Olivia Colman también quiso hacer un guiño a los bocadillos después de ganar el premio a la Mejor Actriz de comedia con 'La favorita', aunque no mencionó el nombre de McCarthy, no sea que la pillen y al año que viene no pueda repartirlos.

Pero sin duda la que más se alegró fue Rachel Brosnahan. La estrella de 'La maravillosa Sra. Maisel' confesó a Variety que estaba desolada por haber olvidado sus propios snacks. Brosnahan explicó que siempre lleva a esta clase de eventos barritas energéticas para la larga noche, suerte que este año estaba McCarthy.

¿Dónde los compró?

Los bocadillos de jamón venían envueltos en su propio envase de plástico. Melissa McCarthy los compró en Joan's Third, un mercado de alimentos y restaurante ubicado en Third Street en Los Angeles. Si McCarthy ya era apreciada por sus compañeros y el público, desde luego con esto se ha ganado a unos cuantos más...

Este año, McCarthy estaba nominada a mejor actriz en una película dramática. Finalmente no lo ha conseguido pero es ya su segunda nominación al Globo de Oro después de su actuación en 'Espías'.

Curiosidades de Melissa McCarthy

Alma de monologuista

Alma de monologuista

Los comienzos de Melissa McCartthy en el mundo de la interpretación fueron como monologuista y haciendo improvisación en Nueva York. Sus papeles en comedia son conocidos por todo el mundo, pero para buena parte del público esta vena ha estado escondida hasta hace unos meses. Tras la llegada al poder de Donald Trump se ha hecho muy popular por sus sketches como Sean Spicer, el secretario de prensa de la Casa Blanca.

Melissa McCarthy en eCartelera

La segunda actriz mejor pagada

La segunda actriz mejor pagada

Aunque pocos lo pudieran imaginar Melissa McCarthy es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. En 2015 ocupó el tercer puesto, por detrás de Jennifer Lawrence y Scarlett Johanson. Al año siguiente superó a la rubia. Hace poco ha decidido montar una productora junto a su marido.

Melissa McCarthy en eCartelera

Su representante la mandó adelgazar y ella...

Su representante la mandó adelgazar y ella...

El peso ha estado presente en la carrera de Melissa McCarthy desde prácticamente sus inicios. En 'Las chicas Gilmore' encarnaba a Sookie, la típica amiga gordita y amigable. Y en numerosos papeles ha protagonizado el papel de gorda, aunque lo de agradable varía en función del caso. Tal es así que cuando llegó a Hollywood su representante le dijo que no conseguiría ningún papel si no adelgazaba y ella lo que hizo fue despedirlo. Ha tenido que hacer frente a muchísimos comentarios sobre su peso en los últimos años.

Melissa McCarthy en eCartelera

Sin vestido para los Oscar

Sin vestido para los Oscar

Y después de semejante episodio tuvo que pasar por la situación de ser una de las nominadas a los Oscar en 2012 y no tener vestido para asistir a la gala. Tiempo después ella misma fue la que confesó que cuando aspiraba a la estatuilla como mejor actriz de reparto por 'La boda de mi mejor amiga' pidió a media docena de diseñadores que le hicieran un vestido y todos se negaron. Al final encontró la salvación en una firma de tallas grandes: Marina Rinaldi. No se llevó el Oscar, pero presentó un premio y lo hizo suscitando las mayores carcajadas de la noche.

Melissa McCarthy en eCartelera

Diseñadora de moda

Diseñadora de moda

Tras el incidente de los Oscar Melissa McCarthy decidió aventurarse y cumplir uno de sus sueños de juventud: ser diseñadora de moda. Ha creado su propia línea para tallas grandes, con propuestas refrescantes y que se salen de lo habitual. No ha sido un capricho o una venganza, sino que la actriz, cuando acabó el instituto, estudió diseño textil en una universidad de Illinois. Estaba preparada para ello.

Melissa McCarthy en eCartelera

La polémica del regreso de 'Las chicas Gilmore'

La polémica del regreso de 'Las chicas Gilmore'

Cuando se empezó a gestar el regreso de 'Las chicas Gilmore' empezaron a aparecer los nombres de actores que volverían pero el de Melissa McCarthy no estaba entre ellos. Llegó al punto de ser la única actriz del reparto original que no iba a aparecer en 'Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore'. Al final se arregló -tras una agria polémica en que ella decía que no la habían llamado y Amy Sherman-Palladino aseguraba que su equipo había dicho que no tenía tiempo para grabar. Eso sí, parece que lo de ir mal de tiempo era cierto porque Sookie apenas aparece en un par de escenas en la cocina, junto a Lorelai, que saben a muy poco.

Melissa McCarthy en eCartelera

La escena más desagradable y divertida

La escena más desagradable y divertida

Han sido muchísimas las escenas cómicas que Melissa McCarthy ha grabado a lo largo de su carrera. Según ha declarado la más desagradable ha sido la del baño en 'La boda de mi mejor amiga', después de que la novia y las damas de honor sufrieran una intoxicación alimentaria en un restaurante. A pesar de lo escatológica que resultó también ha asegurado que ha sido la más divertida que ha hecho. Además, fue algo que se improvisó minutos antes de rodarse.

Melissa McCarthy en eCartelera

Un matrimonio estable

Un matrimonio estable

Nos encantan las relaciones de famosos que salen bien y la de Melissa McCarthy con Ben Falcone es una de esas. Es la típica pareja que se casa después de ser novios toda la vida y, además, es habitual que él haga cameos en los trabajos de ella. Se dieron el sí quiero en 2005 y tienen dos hijas pequeñas -el primer embarazo coincidió con el segundo de Sookie en 'Las chicas Gilmore'. Su primogénita ha aparecido en 'La jefa' -dirigida por su marido- haciendo de la versión joven de su madre.

Melissa McCarthy en eCartelera

Huye de las nuevas tecnologías

Huye de las nuevas tecnologías

En un mundo dominado por la tecnología y las pantallas resulta curioso que Melissa McCarthy es de la vieja escuela y trata de huir de todo eso. Ha declarado que el mensaje de su buzón de voz es "por favor, no dejes un mensaje" y que no mira el mail, algo que el común de los mortales no podemos permitirnos.

Melissa McCarthy en eCartelera

Prima de (y se estrenó con) Jenny McCarthy

Prima de (y se estrenó con) Jenny McCarthy

Nos encanta descubrir cuando un actor está emparejado con otro y resulta que Melissa McCarthy no es la única de su familia metida en el mundo de la interpretación -dejemos a un lado a su marido. De hecho es la prima de Jenny McCarthy y fue de su mano que tuvo su primer papel en la televisión. Su estreno fue en la comedia 'The Jenny McCarthy Show', un programa de sketches que su prima protagonizaba en 1997.

Melissa McCarthy en eCartelera