å

ANIME ESPAÑOL

'Memorias de Idhún': Primer vistazo a los personajes en la serie de animación de Netflix

Las novelas de Laura Gallego se convertirán en la primera serie de anime española de Netflix. Ya tenemos un primer vistazo a Victoria, Jack, Kirtash y los demás.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Julio 2020 | 10:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hacía tiempo que no teníamos novedades del proyecto de Netflix de adaptar la saga 'Memorias de Idhún' de Laura Gallego. La plataforma de streaming había anunciado que iban a apostar por la animación, concretamente por un estilo anime, para contar la historia de Victoria, Jack y Kirtash.

Memorias de Idhun

Ahora han desvelado en este video el primer vistazo a los protagonistas de la serie, que abarcará el primer tomo de la saga, titulado 'La Resistencia'. La propia Gallego se ha encargado de adaptar el libro junto a Andrés Carrión.

Victoria es la gran protagonista de 'Memorias de Idhún', una joven huérfana que desconoce sus poderes. En 'La Resistencia' se unirá a Jack para parar los pies a Kirtash, un asesino enviado por Ashran el Nigromante. Pero pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles. Y todavía no han escuchado la profecía que marcará sus vidas para siempre.

De pata negra

La primera temporada de 'Memorias de Idhún' corre a cargo de Zeppelin y de Maite Ruiz de Austri, ganadora de dos Goya a la mejor película de animación. La serie ha sido animada en Vitoria-Gasteiz por un equipo de más de 20 profesionales. Maite Ruiz de Austri dirige los cinco episodios que compondrán la temporada, y que se podrán ver en Netflix este año.