Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Memorias de Idhún': Primer vistazo a los personajes en la serie de animación de Netflix

Jesús Agudo Miércoles 29 julio 2020

Hacía tiempo que no teníamos novedades del proyecto de Netflix de adaptar la saga 'Memorias de Idhún' de Laura Gallego. La plataforma de streaming había anunciado que iban a apostar por la animación, concretamente por un estilo anime, para contar la historia de Victoria, Jack y Kirtash.

Memorias de Idhun

Ahora han desvelado en este video el primer vistazo a los protagonistas de la serie, que abarcará el primer tomo de la saga, titulado 'La Resistencia'. La propia Gallego se ha encargado de adaptar el libro junto a Andrés Carrión.

Victoria es la gran protagonista de 'Memorias de Idhún', una joven huérfana que desconoce sus poderes. En 'La Resistencia' se unirá a Jack para parar los pies a Kirtash, un asesino enviado por Ashran el Nigromante. Pero pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles. Y todavía no han escuchado la profecía que marcará sus vidas para siempre.

De pata negra

La primera temporada de 'Memorias de Idhún' corre a cargo de Zeppelin y de Maite Ruiz de Austri, ganadora de dos Goya a la mejor película de animación. La serie ha sido animada en Vitoria-Gasteiz por un equipo de más de 20 profesionales. Maite Ruiz de Austri dirige los cinco episodios que compondrán la temporada, y que se podrán ver en Netflix este año.

Artículos recomendados

Santiago Segura ('Padre no hay más que uno 2'): "Alguien tenía que ser el primero en estrenar"

Santiago Segura dirige 'Padre no hay más que uno 2': "Estrenar ahora es necesario, hay ...

Comentarios

Noticias relacionadas