å

ONLYFANS BENÉFICO

Michael B. Jordan se va a abrir perfil en OnlyFans por una buena causa

El actor de 'Creed' y 'Black Panther' desvela que piensa abrir un perfil de OnlyFans para su bigote y que donará todo lo recaudado a una escuela de barberos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Noviembre 2020 | 11:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Quién nos iba a decir que el título de Hombre Vivo Más Sexy iba a dar pie a una auténtica campaña con fines benéficos. La revista People anunció recientemente que Michael B. Jordan había sido el ganador de tamaño título este año, arrebatándoselo a Dwayne Johnson. Y el actor piensa aprovecharlo para ayudar a los más necesitados.

Michael B. Jordan

Michael B. Jordan estuvo recientemente en el programa de Jimmy Kimmel para hablar de su nuevo estatus como hombre vivo más sexy, por el que empezó a recibir bromas desde el minuto después de que su publicista se lo comunicara. También hablaron del poblado bigote que se dejó durante la cuarentena, y es cuando desveló que estaba pensando abrirse una cuenta en OnlyFans, la plataforma de pago en la que la gente puede acceder a contenido privado mediante suscripción, siendo utilizada casi siempre para publicar contenido para adultos que las otras redes sociales no permiten colgar (o no permiten monetizar).

Así lo contaba: "Nunca he tenido tiempo para dejarme crecer vello facial sin que tuviera que ser arreglado o recortado o algo parecido. Así que durante la cuarentena quise ver cuánto vello podía dejarme crecer. Su nombre es Murphy (el bigote). Le llamamos Murph para abreviar. Voy a hacerle un OnlyFans pronto - comiendo fruta, todo tipo de locuras, va a ser salvaje". Y aunque parezca broma, el actor reafirmó su intención de abrir un OnlyFans: "Voy abrirlo, pero todo lo recaudado quiero que vayan a una escuela de barberos porque durante la cuarentena ha habido muchos negocios y escuelas que han cerrado". Michael B. Jordan, o su bigote Murphy, se unirán a la cada vez más larga lista de celebrities que se abren OnlyFans, como Tyler Posey, Bella Thorne o Cardi B.

Dwayne Johnson no le cede el testigo

Pero antes va a tener que conseguir que Dwayne Johnson acepte que tiene que pasar el testigo de Hombre Vivo Más Sexy. The Rock publicó en Instagram una foto de su sesión de fotos del año pasado para el número de los Hombres Vivos Más Sexys de People, y en el mensaje dio la enhorabuena a Michael B. Jordan por el título pero, citando a Donald Trump con tono de mofa, exclamó: "NO CEDO NADA".