å

MICHAEL SCOTT ESPACIAL

Michael Scott en el espacio: teaser de 'Space Force', la serie de los creadores de 'The Office' para Netflix

Steve Carell se reúne con Greg Daniels en esta comedia con John Malkovich, Lisa Kudrow y Noah Emmerich en su reparto.

Por Javier Pérez Martín 5 de Mayo 2020 | 16:10

Comparte:

¡Comenta!

Aunque en España 'The Office' se puede ver ahora mismo en Amazon Prime Video, la sit-com de NBC rodada como un falso documental ha sido uno de los contenidos más vistos durante años en Netflix en Estados Unidos. Por eso tiene lógica que Steve Carell se haya reunido con Greg Daniels siete años después del final de aquella serie para crear una nueva comedia para la plataforma de streaming. De ahí nace 'Space Force', y aquí tenemos su primer teaser.

Además de ser, al menos en apariencia, una comedia para adultos, de las que no predominan en la oferta de contenido original de Netflix, 'Space Force' viene con un reparto impresionante en el que destacan los nombres de John Malkovich y Lisa Kudrow, junto con Noah Emmerich ('The Americans'), Ben Schwartz ('Parks and Recreation') y Diana Silvers ('Súper empollonas'). La primera temporada se estrena el 29 de mayo y constará de 10 episodios.

De Dunder Mifflin al espacio

Además de protagonizar la serie, Steve Carell, al que el año pasado pudimos ver en 'The Morning Show' junto a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, la ha co-creado junto a Greg Daniels. Se trata de nuevo de una comedia sobre un espacio laboral, como aquella en la que Michael Scott era el jefe de una triste filial de una empresa comerciante de papel.

Esta vez Carell interpreta a Mark R. Naird, un piloto condecorado del ejército estadounidense al que le encargan la tarea de liderar la Fuerza Espacial, un departamento de las Fuerzas Armadas con el propósito de volver a mandar, cuanto antes, al Hombre a la Luna. Una premisa que llega en el momento más oportuno, pues Trump creó recientemente un departamento similar. Sin embargo, Carell avisa de que cualquier parecido de la serie con la realidad será una absoluta coincidencia.

'Space Force'
Rostros