Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere Ranjit Chowdhry ('The Office', 'Prison Break') a los 64 años

Jesús Agudo 19 abril 2020

El actor Ranjit Chowdhry murió el pasado miércoles 15 de abril a los 64 años en Mumbai, según informa Variety. No se ha especificado la causa de la muerte. Formó parte del reparto de 'The Office' y 'Prison Break', entre otras.

The Office

Empezó su carrera en la interpretación desde bien joven en India, su familia está relacionada con el mundo del teatro. En los 80 se mudó a Estados Unidos. Apareció en películas como 'Lonely in America', 'Te puede pasar a ti' o 'La noche que nunca tuvimos'. En los 90 dio el salto a la televisión con 'Cosby' y un episodio de' Policías de Nueva York'.

Mentor de Michael Scott por un día

Uno de sus papeles más recordados es el de Vikram en 'The Office'. Le vimos por primera vez en la cuarta temporada, en un capítulo en el que Vikram intenta enseñar ventas a Michael Scott (Steve Carell) cuando este consigue un empleo en Lipephedrine Diet Pill Company. Una temporada después sería contratado por este cuando funda Michael Scott Paper Company para hacerle la competencia a Dunder Mifflin. También fue durante dos epiosodios el Dr. Marvin Gudat en 'Prison Break'.

En los últimos años siguió dedicándose sobre todo a la pequeña pantalla con papeles en 'Bored to Death' o 'Girls'. Su último trabajo fue en 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', en 2013.

Artículos recomendados

La sexta temporada de 'Lucifer' está en peligro

'Lucifer': La sexta temporada está en peligro por las negociaciones con Tom Ellis

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas