å

SERIE DE 'LA FAMILIA ADDAMS'

'Miércoles', spin-off de 'La Familia Addams', lanza tráiler con el tío Fétido y un primer vistazo a Christina Ricci

Netflix ha confirmado por fin quién se esconde detrás del tío Fétido al que veremos en 'Miércoles', serie de 'La Familia Addams' protagonizada por Jenna Ortega.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 9 de Octubre 2022 | 09:14
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Miércoles', spin-off de 'La Familia Addams', lanza tráiler con el tío Fétido y un primer vistazo a Christina Ricci

Jenna Ortega protagoniza 'Miércoles', serie spin-off de 'La familia Addams' que hasta ahora no había presentado a todos los integrantes de su escalofriante clan. Luis Guzmán, Catherine Zeta-Jones e Isaac Ordoñez encarnan a Gómez, Morticia y Pugsley Addams en una ficción televisiva que por fin ha revelado qué intérprete da vida a su tío Fétido.

* ¡Demos un fuerte aplauso a Fred Armisen, quien interpreta al tío Fester en 'Miercoles!

Netflix acaba de lanzar un nuevo tráiler que confirma a Fred Armisen como el encargado de interpretar al miembro más eléctrico de los Addams, actor que completa un reparto que cuenta también con Gwendoline Christie como Larissa Weems y Christina Ricci en un papel que por fin se ha desvelado. Veremos a esta actriz, que interpretase a Miércoles en las películas de los 90, en la piel de la Sra. Marilyn Thornhill, profesora de Nunca Más. La propia Ricci ya avanzó que ha disfrutado mucho con el papel, prometiendo que esta nueva ficción televisiva mantiene el "tono, corazón y alma" que caracteriza a la siniestra adolescente a la que ahora veremos inmersa en sus estudios en dicha academia.

Según recoge la sinopsis oficial de la mencionada plataforma televisiva, esta serie es un misterio detectivesco sobre los años de Miércoles como estudiante en la Academia Nunca Más, un viaje plagado de elementos sobrenaturales en el que veremos los intentos de Miércoles por dominar su incipiente habilidad psíquica. Además esta adolescente se propondrá detener una monstruosa ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad y tratará de resolver el misterio paranormal en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años.

 Luis Guzmán, Catherine Zeta-Jones e Isaac Ordonez en 'Miércoles'

Rey del gótico

Tim Burton es el director de 'Miércoles', serie que supone su aproximación definitiva al mundo de los Addams. Y es que Burton rechazó la oportunidad de dirigir la adaptación a la pantalla grande de 1991, encabezada por Ricci, Raul Julia y Anjelica Huston; y casi firma una película animada en stop-motion basada en los dibujos de Charles Addams. Ahora por fin podrá dar su característico toque gótico a las aventuras de esta peculiar familia, una historia que conquistó a dicho director desde el minuto uno.

"Cuando leí el guión, simplemente me recordó cómo me sentía en la escuela y cómo te sientes acerca de tus padres. Le da a la Familia Addams un tipo diferente de realidad, lo cual me pareció interesante. En 1976 fui a un baile de graduación del instituto, fue el año en que salió Carrie. Me sentí como una versión masculina de Carrie en ese baile. Tenía esa sensación de tener que estar ahí pero no formar parte de ello. Ese sentimiento no te abandona, por mucho que quieras. Al final Miércoles y yo tenemos la misma visión del mundo", afirma Burton en declaraciones a Empire.

* 'Miércoles' se estrena el próximo 23 de Noviembre en Netflix.

Series
Rostros