å

WTF

Miguel Ángel Silvestre se toma con humor el Caso Cantora: "Para una modelo rusa que me entra era un fake"

La historia que tiene enganchada a las redes incluye al actor, una modelo rusa falsa y un supuesto audio filtrado.

Por Inés Menéndez Valledor 26 de Noviembre 2019 | 12:27

Comparte:

¡Comenta!

No hay confirmación de que se trate de un caso de suplantación de identidad, engaño o estafa, pero desde luego lo que sí es el Caso Cantora es absolutamente viral. Las redes sociales se han revolucionado esta noche ante las supuestas revelaciones de un caso que tendría por protagonistas a una modelo rusa, una cuenta de Instagram falsa que se hacía pasar por ella y el actor Miguel Ángel Silvestre.

 Miguel Ángel Silvestre

El #CasoCantora, que se encuentra entre las principales tendencias en Twitter en nuestro país, comenzaría a raíz de una usuaria de la red social con ese mismo nombre, Cantora (en honor a la finca de Isabel Pantoja). Según las informaciones que no dejan de circular por redes sociales, esta misma usuaria tendría una cuenta de Instagram falsa en la que utilizaba fotos de una modelo rusa, Victoria Perusheva. Gracias a estas imágenes y a un gran número de seguidores, conseguía contactar con distintas personalidades famosas a través de redes sociales.

En estos contactos se incluirían conversaciones "subidas de tono" que se han filtrado ahora en redes sociales, pero de las que no se ha comprobado su veracidad. Entre ellas, se ha viralizado una conversación con el actor de 'Sin tetas no hay paraíso' Miguel Ángel Silvestre. En él se puede ver una charla cariñosa entre la supuesta modelo y el actor, donde se incluye también un audio que los usuarios atribuyen al intérprete.

En el #CasoCantora estarían también involucrados otros personajes famosos como concursantes de los programas de televisión 'Supervivientes' y 'Gran Hermano', futbolistas e incluso empresas. Según los rumores que circulan por redes sociales, el protagonista tras toda esta trama de engaños sería un amigo de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, y buscaría con esta estafa una mayor popularidad pero no un beneficio económico.

Con mucho humor

Las redes llevan horas ardiendo con el caso y los rumores no dejan de correr y multiplicarse según pasan los minutos. Mientras las teorías van a más y Twitter se convierte en una investigación en profundidad del caso, uno de los protagonistas ha decidido tomarse esta historia con mucho humor. Miguel Ángel Silvestre, en el centro de la polémica y cuyas supuestas conversaciones con la cuenta falsa se han hecho con Internet, ha publicado en su cuenta de Instagram una reacción ante la noticia: "Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake... Que mala suerte tengo, joder!". No parece que el actor de 'Sense8' esté muy preocupado con su historia junto a la modelo-rusa-falsa.

 Miguel Ángel Silvestre