å

MONEDAS Y ACTORES

'30 monedas': Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner entre el reparto de la serie de Álex de la Iglesia

Álex de la Iglesia escribe los ocho episodios de la nueva serie de HBO España, que comenzará muy pronto su rodaje.

Por Daniel Lucas Rochas 17 de Mayo 2019 | 13:03

Comparte:

¡Comenta!

Todo está listo para el rodaje de la nueva serie de Álex de la Iglesia. '30 monedas' será la segunda serie de HBO España, y aunque todavía tendremos que esperar para esta nueva serie de terror del director de 'El bar', ya conocemos al reparto que se enfrentará a los peligros de esta historia llena de conspiraciones, secretos y alguna que otra maldición.

 El reparto de '30 monedas'

Eduard Fernández ('El Niño') será el protagonista dando vida al padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto aislado en un pueblo de España, que se verá forzado a unir fuerzas con el alcalde de la localidad y una veterinaria. Miguel Ángel Silvestre ('Sense8') y Megan Montaner ('Señor, dame paciencia') serán los acompañantes de Fernández en esta historia en la que lo paranormal será el pan de cada día. Completan el reparto Macarena Gómez ('La que se avecina'), Manolo Solo ('La sombra de la ley') y Pepón Nieto ('Perfectos desconocidos').

Junto a Jorge Guerricaechevarría, Álex de la Iglesia escribe los ocho episodios de una hora de duración que componen esta serie, cuyo rodaje esta previsto que comience la próxima semana, en localizaciones que irán desde Madrid y Salamanca, hasta Jerusalén y Roma. Terror, monstruos, religión y acción se mezclarán en '30 monedas', la segunda serie de HBO España después de 'Patria', que aún no cuenta con fecha de estreno.

Así será '30 monedas'

La serie nos presentará al solitario padre Vergara (Fernández), quien a pesar de querer dejar su pasado atrás, será encontrado por sus enemigos en un pueblo de España. Cuando una serie de sucesos paranormales comienzan a sacudir el pueblo, el alcalde Paco (Silvestre) y la veterinaria Elena (Montaner), tratarán de arrojar luz sobre el oscuro pasado de Vergara y la moneda que lleva siempre consigo, dando comienzo a una lucha para evitar que las malditas treinta monedas que recibió Judas por traicionar a Jesús caigan en malas manos y pongan en peligro al mundo entero. Una nueva historia de terror de la mano de Álex de la Iglesia, que ya adelantó que nos encontraremos con "seres aberrantes", junto a muchos secretos por desvelar.

Series