å

CERO QUÍMICA

Mila Kunis cree que Ashton Kutcher y Reese Witherspoon parecen sentirse incomodísimos posando juntos

Kutcher y Witherspoon han paseado su falta de química por numerosas alfombras rojas, todo por la promoción de 'Tu casa o la mía', disponible en Netflix a partir del 10 de febrero.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Febrero 2023 | 12:21
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
Mila Kunis cree que Ashton Kutcher y Reese Witherspoon parecen sentirse incomodísimos posando juntos

Debbie y Peter se conocieron siendo un rollo de una noche, pero desde entonces han construido una amistad que aún mantienen después de dos décadas. Cuando Debbie, una madre soltera tremendamente centrada en ser "práctica", descubre que realmente necesita un respiro, Peter le ofrece su casa para que desconecte durante unos días. El plan es que él vuele a Los Ángeles para quedarse en casa de ella y cuidar de su hija, mientras ella disfruta del pisito de soltero ideal en Nueva York. Lo que empieza como un 'The Holiday (Vacaciones)' pero sin el toque navideño, termina con ambos planteándose si ha llegado el momento de darse una oportunidad como pareja.

 Ashton Kutcher, Reese Witherspoon y Jesse Williams durante la promoción de 'Tu casa o la mía'

Así es 'Tu casa o la mía', nueva propuesta romántica que Netflix lanza este 10 de febrero, una película escrita y dirigida por la guionista de '27 vestidos' y 'El diablo viste de Prada', Aline Brosh McKenna, y protagonizada por Ashton Kutcher y Reese Witherspoon. De ahí que estas dos estrellas de Hollywood lleven un par de semanas posando juntos incansablemente en sendas alfombras rojas. La intensa promoción del film en el que comparten protagonismo les ha llevado a encabezar numerosas instantáneas muy cómicas para ciertos tuiteros. Desde el primer momento en que esas incomodísimas poses se abrieron camino en las redes sociales, numerosos fans se han lanzado a resaltar la falta de química que muestran ambos, algo especialmente llamativo teniendo en cuenta que lo que promocionan es un film romántico.

"Los actores que interpretan papeles románticos deberían ir a la escuela de promoción de Oscar Isaac y Jessica Chastain porque... ¿qué es esto?", decía una usuaria de la mencionada red social provocando que a su vez otros tuiteros recordasen promociones mucho más acertadas. Del clip en personaje protagonizado por Jonathan Bailey y Simone Ashley durante la promoción de 'Los Bridgerton', a dicho ardiente momento compartido por Isaac y Chastain gracias a 'Secretos de un matrimonio', pasando por la palpable conexión entre Glen Powell y Zoey Deutch tras 'Cómo deshacerte de tu jefe'; los ejemplos de tours publicitarios más acertados en lo que a imágenes de alfombra se refiere no dejan de multiplicarse.

Tanto es así que la propia Mila Kunis ha terminado pronunciándose. Lo revela Witherspoon en su visita al matinal norteamericano Today, asegurando que su amiga le ha mandado un mail diciéndole que no puede parecer más incómoda posando junto a su marido. "Soy más amiga de Mila porque nos conocemos desde hace un montón", afirma la intérprete comentando que desde que empezase a trabajar con Kutcher ha compartido la experiencia con Kunis. "[Mila] incluso nos mandó un email anoche para decirnos que damos la sensación de estar super incómodos en la alfombra roja. [La situación en general] es divertida porque cuando conoces muy bien a tu amiga siempre es genial poder conocer más a su pareja". En este caso Reese ha reaccionado de manera natural a los comentarios que pululan por Internet, sin que ni siquiera tengan que preguntarle. Todo lo contrario a cómo ha reaccionado su compañero de reparto, que hasta que no ha tenido que enfrentarse a la cuestión, no ha hecho alusión al asunto.

Incómodo en general

"¡Se ha convertido en un meme!", dice una de las conductoras del podcast 'Chicks in the office'. Ashton Kutcher también se ha pronunciado sobre esas incómodas posturas que ha compartido con Witherspoon a lo largo de la campaña por 'Tu casa o la mía'. Lo ha hecho en el mencionado podcast dejando claro que, en general, toda la experiencia de la alfombra roja es una cosa incómoda.

"Me llamó mi mujer y nos escribió a Reese y a mi en plan 'chicos, tenéis que actuar como que os gustáis' y yo estaba como 'pero qué está pasando'. El tema es que si la abrazo y me muestro amigable con ella se diría que estamos liados, el rumor sería que estamos teniendo una aventura. Y si simplemente poso a su lado con las manos en los bolsillos, que no hay forma de iniciar ese rumor, se dice que no nos aguantamos. Reese y yo somos muy buenos amigos y eso no es algo que tenga que defender", dice Kutcher explicando después que él cuenta con una dificultad añadida en las alfombras rojas: no escucha demasiado bien por lo que no sabe quién está gritando su nombre. De ahí que el proceso se le haga algo de bola, 20 minutos de mirar a distintas cámaras que captan muchísimos instantes. "Si me dices que en esos 20 minutos no vas a tener cara rara en ningún momento, a ti se te da esto mejor que a mi".