å

NO PASA EL TESTIGO

'Top Gun: Maverick' lanza una nueva imagen que demuestra que para Tom Cruise no pasa el tiempo

La secuela de 'Top Gun' lanza una nueva imagen protagonizada por un Tom Cruise que demuestra que podría interpretar a Maverick durante siglos.

Por Sergio Martí Escriche 5 de Enero 2020 | 00:39

Comparte:

¡Comenta!

Parece que aún quedan algunos años para que la moda de los revivals y reboots termine. Prueba de esto es que uno de los estrenos más esperados del próximo verano recae sobre la secuela de 'Top Gun', que estará protagonizada de nuevo por Tom Cruise. Porque después de llevar años explotando el personaje de Ethan Hunt en la saga de 'Misión Imposible', nadie dudaba de que Cruise volvería como Maverick en esta continuación.

Más de treinta años después, el piloto más temerario del cine se encargará de compartir sus experiencias con los nuevos y jóvenes pilotos. Gracias a USA Today y a su artículo sobre las películas más esperadas del 2020, hemos podido descubrir una nueva e inédita imagen de 'Top Gun: Maverick' que demuestra que el tiempo no pasa para Tom Cruise.

'Top Gun: Maverick' Nueva imagen

En la instantánea vemos al personaje del actor limpiando un avión antiguo mientras deja patente que su forma física sigue intacta. La película ha sido dirigida por Joseph Kosinski partiendo de un guion a ocho manos de Peter Craig, Justin Marks, Ashley Edward Miller y Zack Stentz. En el filme podremos ver junto a Cruise a Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Ed Harris y el regreso de Val Kilmer.

Vuelven los ídolos del aire

'Top Gun: Maverick' llegará a los cines españoles el 17 de julio de 2020 y Paramount Pictures prepara el terreno y ya promociona la película con esta extensa sinopsis:

"Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, intentando algo nuevo como un valiente piloto de pruebas. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se topa con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo del difunto amigo de Maverick, el teniente Nick Bradshaw. Frente a un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, algo que culmina en una misión que exigirá el sacrificio final de aquellos que han sido elegidos para volar".

Películas
Rostros