å

HI BARBIE!

Millie Bobby Brown celebra su 18 cumpleaños con cambio de look junto a su novio, Jake Bongiovi

La protagonista de 'Stranger Things' y su pareja rindieron homenaje a Barbie y Ken en su último post de Instagram.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Febrero 2022 | 09:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La pequeña Eleven se nos ha hecho mayor. Millie Bobby Brown cumplió 18 años el pasado 19 de febrero. Cuando la conocimos en 'Stranger Things' solo tenía 12 años. Antes de estrenar la cuarta temporada de la serie de Netflix, la actriz ha celebrado su gran día en compañía de su novio, Jake Bongiovi, con un cambio de look totalmente inesperado.

Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'

La propia Brown lo ha publicado en su cuenta de Instagram. La cumpleañera lucía una larga melena rubia y un vestido de diosa, como ella misma lo describe en los comentarios. Posa junto a Bongiovi y le dice "¡Hey Ken!", a lo que él responde desde su cuenta personal "Feliz cumpleaños Barbie, te quiero". La pareja hizo oficial su relación en julio del año pasado. Bongiovi tiene 19 años y es hijo de Jon Bon Jovi.

¿Cuándo regresa 'Stranger Things'?

El próximo 27 de mayo se estrenarán en Netflix los primeros capítulos de la cuarta temporada de 'Stranger Things', que será lanzada en dos partes. La segunda lo hará el 1 de julio. La última vez que regresamos a Hawkins fue en 2019, pero una temporada más larga y la crisis del coronavirus han puesto trabas a los hermanos Duffer para terminar antes el rodaje y postproducción. Cuando nos reencontremos con los protagonistas les veremos separados y enfrentándose a una nueva amenaza sobrenatural.

Además de las fechas de estreno de los dos volúmenes, Netflix anunció que la quinta temporada de 'Stranger Things' será el final definitivo de la serie. Matt y Ross Duffer explicaron que desde el principio tenían planeado contar toda la historia de Eleven y el Upside Down en cuatro o cinco temporadas. De esta última no han desvelado todavía cuándo la veremos.