å

NO PUEDE DECIR NADA

Uno de los actores de 'Stranger Things' se niega a decir si aparece o no en la quinta y última temporada

El actor asegura que no puede contar nada: "Siempre hay alguien que nos vigila".

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 7 de Marzo 2024 | 11:50
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Los personajes principales de 'Stranger Things' en la temporada 4
Los personajes principales de 'Stranger Things' en la temporada 4 (Netflix)

Paul Reiser ha interpretado al personaje del Doctor Owens en la segunda temporada de 'Stranger Things', donde su personaje tuvo mayor relevancia, y en las temporadas 3 y 4 el personaje tuvo menos implicación en la trama. Comic Book habló con el actor para preguntarle si regresará a la quinta y última temporada de la serie: "No, no puedo. No puedo porque no lo sé, tendréis que verla. Si te lo digo, recibiré una bala... ¿Ves este puntito rojo? Siempre hay alguien que nos vigila".

Millie Bobby Brown y Paul Reiser en 'Stranger Things'

'Stranger Things' es uno de los mayores fenómenos surgidos en Netflix, así que es entendible que haya tanta expectación con la temporada final de la serie de los hermanos Duffer, Matt y Ross. Esta quinta entrega será más corta: contará con 8 episodios.

El 8 de enero se confirmó que la producción de la serie había comenzado. Otra novedad para esta temporada es el nuevo fichaje en el reparto, Linda Hamilton, conocida por aparecer en la saga 'Terminator'.

Confesiones del equipo

Tanto los creadores de la serie como varios actores han ido dejando pequeñas pistas y su perspectiva de la temporada 5. Los hermanos Duffer hablaron con IndieWire sobre la decisión de no añadir más personajes a la temporada y centrarse en cerrar las tramas con los personajes que ya conocemos. "Estamos dando lo mejor de nosotros para resistirnos a añadir nuevos personajes en la temporada 5. Vamos a intentar no hacer eso y poder así centrarnos en nuestros personajes originales".

David Harbour el año pasado confesó a Comic Book que la última temporada tendría el final que la gente esperaba: "Voy a hacer una confesión valiente. Cada año parece ser que la serie se hace cada vez más grande y emocionante. Tenemos una responsabilidad real de arrasar con esta última temporada, así que si no lo hacemos, podéis lanzarme toda vuestra rabia de fans", aseguraba el actor. "Vamos a arrasar, vamos a entregaros el final que necesitáis, el que queréis, el que yo quiero", concluyó.

Rostros