å

NUEVAS IMÁGENES

Unas ríen y otras lloran en el rodaje de la temporada 5 de 'Stranger Things'

Ross Duffer comparte nuevas fotos desde el set de la temporada final de la serie de Netflix, esta vez dando un primer vistazo a Sadie Sink (Max) y Caleb McLaughlin (Lucas).

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Marzo 2024 | 12:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Sadie Sink es Max en 'Stranger Things'
Sadie Sink es Max en 'Stranger Things' (Netflix)

'Stranger Things' sigue con el rodaje de los episodios de su quinta y última temporada. Ross Duffer, uno de los creadores, ha ido regalándonos a lo largo de las semanas varias galerías de fotos en Instagram, dándonos unos primeros vistazos a los protagonistas en su última vez en Hawkins.

'Stranger Things'

En esta ocasión los protagonistas son Max y Lucas, los personajes de Sadie Sink y Caleb McLaughlin. Ella fue una de las principales afectadas por Vecna en la pasada temporada. Por eso la vemos tumbada en la cama de un hospital, aunque la foto sea entre tomas, con Sink bien sonriente. Como explica el propio Ross Duffer, Max sigue en coma.

Otra de las fotos muestra la mano de Caleb McLaughlin agarrando la de Sadie Sink, una instantánea que derretirá el corazón de los fans de la pareja, y la siguiente trae de vuelta el arma secreta contra Vecna: el casete de 'Hounds of Love', álbum de Kate Bush en el que aparece 'Running Up That Hill'.

En las siguientes fotos vemos más momentos del rodaje, dos de ellas en un bosque que parece haber sido convertido en el Upside Down, con un cartel en el que aparece escrito Byers, el apellido de los personajes de Noah Schnapp y Winona Ryder.

Tristes por el final

A pesar de la sonrisa de Sadie Sink, el equipo capitaneado por Matt Duffer y su hermano saben que esto se acaba. Millie Bobby Brown ha admitido en el Today Show cómo se siente ante el inminente final: "Es nuestra última temporada, estábamos muy emocionados por volver para un último hurra. Pero se siente triste. Cada día que vamos al set decimos 'este es el último segundo día, este es el último tercer día'. Pero lo estamos aceptando todo. Es genial volver a estar con todos".

La quinta temporada de 'Stranger Things' no tiene todavía fecha de estreno en Netflix, pero por lo que vemos en el cuenco en el que van echando una canica por día de rodaje, todavía les queda trabajo que hacer.