å

EL FINAL

Gaten Matarazzo tiene una petición bastante trágica para la temporada 5 de 'Stranger Things'

El actor que interpreta a Dustin lanza una petición para los hermanos Duffer de cara al final de la serie de Netflix.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Febrero 2024 | 12:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Natalia Dyer, Joe Keery, Gaten Matarazzo, Maya Hawke, Sadie Sink y Caleb McLaughlin en 'Stranger Things'
Natalia Dyer, Joe Keery, Gaten Matarazzo, Maya Hawke, Sadie Sink y Caleb McLaughlin en 'Stranger Things' (Netflix)

'Stranger Things' ya se encuentra rodando los que serán sus últimos capítulos. La serie creada por Ross y Matt Duffer afronta su temporada final, en la que pretenden resolver muchas de las incógnitas del Upside Down y despedirse de Once y los demás por todo lo alto.

A día de hoy no han desvelado nada de la trama que vertebrará la quinta temporada, más allá de pequeños detalles como la escala, digna de superproducción y comparada con 'El Señor de los Anillos', el cierre de círculos con Will (Noah Schnapp) volviendo a cobrar importancia, y esa amenaza que se cernía sobre Hawkins en el último capítulo de la temporada 4.

Gaten Matarazzo y Joseph Quinn en 'Stranger Things'

Pero Gaten Matarazzo quiere que estos últimos episodios se nos queden grabados en la retina. Que se nos haga un nudo en la garganta cada vez que pensemos en ellos. Que suframos porque todo, hasta lo peor, sea posible. Así lo comentaba recientemente en la Megatón de Orlando (vía CBR):

"Puede que suene retorcido pero deberíamos matar a más gente. Esta serie sería mucho mejor si el riesgo fuese mucho mayor. Que en cualquier momento los niños pudieran morder el polvo. Siento que todos estamos demasiado seguros".

Es cierto que el grupo protagonista (Mike, Dustin, Lucas, Will, Max, Steve, Nancy, Jonathan, Robin, incluso Joyce y Jim) ha estado en multitud de peligros pero incluso los que parecían haberse despedido luego solo estaban de parranda. Y no es que 'Stranger Things' haya estado exenta de drama. Todavía duelen los destinos de Eddie, de Billy o de Bob. Pero en una temporada final todo es posible.

La quinta temporada de 'Stranger Things' no llegará a Netflix hasta el año que viene. Además de los hermanos Duffer, también regresará al equipo de dirección Shawn Levy. Linda Hamilton será la gran novedad dentro del reparto.

Rostros