å

ABRÓCHENSE LOS CINTURONES

Tráiler final de 'Minions: El origen de Gru': Los minions pilotando un avión, ¿qué podría salir mal?

En esta nueva precuela veremos las primeras misiones conjuntas de los Minions y un jovencísimo Gru. En cines el 1 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Junio 2022 | 17:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Tráiler final de 'Minions: El origen de Gru': Los minions pilotando un avión, ¿qué podría salir mal?

Este verano los Minions vuelven a los cines para teñir las vacaciones de muchas familias del amarillo más chillón. Universal Pictures e Illumination lanzan el tráiler final de 'Minions: El origen de Gru', en el que convierten a los pequeños esbirros en la tripulación de un avión. Planazo para estas vacaciones, ¿no? Piénsalo bien antes de embarcar.

Esta nueva precuela de la saga 'Gru, mi villano favorito' continúa con la historia de 'Los Minions'. Las criaturas acaban de conocer a un joven Gru, que está obsesionado con demostrar a los Salvajes Seis, su grupo de villanos favorito, que él también es un malvado de armas tomar. Los Minions se ofrecerán a ayudarle, preparando su primera guarida de villano.

'Minions: El origen de Gru'

La película dirigida por Kyle Balda, Brad Ableson y Jonathan del Val iba a llegar a los cines en verano de 2020, pero Universal ha preferido posponer dos años su estreno para que los cines estén a pleno rendimiento y los Minions sigan siendo una máquina de hacer dinero. 'Los Minions' es, de momento, la película más taquillera de la franquicia con 1,16 mil millones de dólares recaudados en la taquilla mundial.

Una banda sonora digna de los 70

Aprovechando que la película transcurre en los años 70, la banda sonora contará con una lista de canciones de lo más "groovy", en la que encontraremos a RZA, St. Vincent, Phoebe Bridgers, H.E.R. y un largo etcétera. La mismísima Diana Ross será la encargada de interpretar el tema principal, 'Turn Up the Sunshine', que ya se ha publicado:

'Minions: El origen de Gru' se estrena en cines el 1 de julio.