å

HAY VÍDEO

Misha Collins, Castiel en 'Sobrenatural', sale del armario como bisexual

El actor de 47 años lo ha dejado caer en una convención fan de 'Sobrenatural' en Nueva Jersey.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 24 de Abril 2022 | 10:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Actualización 26/04/2022

El pasado domingo 24 de abril recogíamos la noticia de que Misha Collins había salido aparentemente del armario como bisexual en una convención de fans de 'Sobrenatural', sin embargo, el actor ha aclarado en Twitter que esto no es así y en realidad es heterosexual, publicando un comunicado en el que se disculpa con la comunidad LGBTQ+ y explica lo ocurrido.

"Quiero disculparme desde lo más hondo por no expresarme bien este fin de semana. Hablando con la audiencia en una convención fan en Nueva Jersey, dije que era 'las tres cosas': introvertido, extrovertido y bisexual. No fue mi intención y necesito aclararlo: no soy bisexual. Soy heterosexual, pero también soy un gran aliado y lo último que quiero es apropiarme de las dificultades de la comunidad LGBTQIA+. Creo y apoyo totalmente que debemos oficializar el derecho humano a expresar nuestras identidades con honestidad y ser libres para amar a quien elijamos abiertamente. Siento mucho la torpeza de mi lenguaje. Quiero ser un mejor aliado y me hace sentir fatal haber podido hacer algo para empeorar las cosas. Estoy intentando aprender y mejorar y seguiré escuchando. Gracias y lo siento, Misha".

A continuación, el artículo original:

Misha Collins ha salido del armario como bisexual. O al menos, eso parece.

El actor, que se hizo famoso interpretando al ángel Castiel en la popular serie 'Sobrenatural', se identificó a sí mismo como bisexual durante una aparición pública. Fue durante la convención oficial de 'Sobrenatural' en Nueva Jersey, donde Collins pronunció un discurso para los fans.

Misha Collins

Durante su intervención, el actor de 47 años hizo al público tres preguntas: "¿Cuántos de vosotros os considerarías introvertidos? ¿Cuántos extrovertidos? ¿Y cuántos bisexuales?". La última pregunta desató los gritos, risas y aplausos del público presente y, entre el jaleo, Collins añadió: "Yo soy las tres cosas". A continuación, siguió hablando y no volvió a sacar el tema.

El momento pasó algo desapercibido en la convención debido al revuelo entre la audiencia, pero un usuario de Twitter lo ha compartido en vídeo, donde podemos comprobar claramente que eso fue lo que dijo el actor, que estaba visiblemente nervioso antes de decirlo. Collins no se ha pronunciado al respecto desde entonces.

Destiel

Misha Collins interpretó a Castiel desde la cuarta temporada de 'Sobrenatural', en 2008, hasta el final de la serie en su temporada 15. Después de muchos años de especulación sobre su sexualidad y sus sentimientos por Dean Winchester (Jensen Ackles), Castiel declara su amor por él en el último episodio de la serie, confirmando así su sexualidad y haciendo canon un ship que los fans llevaban mucho tiempo defendiendo. Por eso, si se confirma, su salida del armario sería muy importante para los fans de la serie y su personaje.

Para quien no lo sepa, Misha está casado con Victoria Vantoch desde 2001 y tienen dos hijos, West, de 11 años, y Maison, de 9. El universo 'Sobrenatural' se expandirá próximamente con una serie precuela centrada en los padres de Dean y Sam, titulada 'The Winchesters'.

Series
Rostros