å

'THE WINCHESTERS'

'Sobrenatural': Jensen Ackles explica por qué no le contó a Jared Padalecki que estaba preparando 'The Winchesters'

Cuando saltó la noticia de que Ackles estaba trabajando en una nueva serie de 'Sobrenatural', Padalecki reaccionó en redes no pudiendo ocultar su disgusto de haberse enterado por los medios.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 29 de Enero 2022 | 15:09
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

"Tio, me alegro por ti. Ojalá me hubiera enterado de esto de otra manera que no sea por Twitter. Tengo ganas de verlo, pero me siento decepcionado porque Sam Winchester no forme parte en ningún sentido". Así reaccionó Jared Padalecki en el momento en que se enteró por los medios de que su compañero en 'Sobrenatural', 'Jensen Ackles', está preparando una precuela de la exitosa serie.

"Siempre sentí que mi personaje, Dean, hubiera querido saber más sobre la relación de sus padres y cómo se gestó. Así que me encanta la idea de que nos lleve en este viaje", aseguró Ackles al anunciar 'The Winchesters', serie en la que hará de narrador y productor ejecutivo. Tras esto ambos actores aclararon que no había ningún tipo de drama entre ellos. "Jensen Ackles y yo hemos tenido una larga conversación, como solemos hacer, y las cosas están bien. Los baches no nos paran. Una vez hermanos, hermanos para siempre", decía Padalecki.

Ahora Ackles explica el motivo por el cual decidió mantener en secreto el mencionado proyecto, asegurando que se sintió fatal por haber molestado a Padalecki. Las declaraciones nos llegan del podcast 'Inside of You' (via People) en el que el actor que encarnase a Dean ha revelado que es "extremadamente supersticioso". "Es una regla no escrita que simplemente no se habla de los proyectos hasta que el trato no sea firme y la tinta se haya secado. Además esta era mi primera incursión en la producción y como creador de contenido, así que por nada del mundo quería gafarlo. Por eso me callé. Solo las personas que tenían que saberlo lo sabían".

 Jared Padalecki y Jensen Ackles y 'Sobrenatural'

Primeros pasos

Ackles además ha aprovechado para revelar en qué punto están con 'The Winchesters', asegurando que acaba de recibir el guion por lo que cuando se anunció, la serie aún se encontraba en sus primeras etapas de desarrollo. También recuerda que en el momento en que se hizo pública la noticia, estaba trabajando en un rodaje que no le permitía estar pendiente del teléfono, cuando se volvió a conectar con el mundo, se topó con la avalancha de mensajes de felicitación, "y luego todo se fue al garete". Por suerte la rencilla ha quedado atrás y se zanjó en Twitter con un mensaje en el que aseguraba que, aunque esté ocupado, echa de menos a su amigo.

En cuanto a 'The Winchesters', sabemos que girará en torno a John y Mary, padres de los queridos hermanos sobrenaturales que viviesen una épica historia de amor mientras se enfrentaban a las fuerzas del mal. Sobre este concepto se han escrito los guiones de la precuela que cuenta con Robbie Thompson, co-productor ejecutivo de 'Sobrenatural', como productor y guionista.