å

VERÁS TÚ TOM

'Misión Imposible 7' y las nuevas dificultades para su rodaje, consecuencia de la tercera ola

La séptima entrega de las venturas de Ethan Hunt, que se rueda simultáneamente junto a la octava, se esta encontrando con nuevos retos a la hora de completar su rodaje.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Febrero 2021 | 11:08
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Desde luego nunca el título de una película se había ajustado tanto a las dificultades de su propio rodaje. Y es que todo parecen ser malas noticias para la producción simultánea de 'Misión Imposible 7' y 'Misión Imposible 8', las dos próximas entregas de esta saga protagonizada por Tom Cruise, cuyas desventuras ya han copado un generoso chorro de titulares. Empezando por ese estallido de Cruise ante la falta de responsabilidad de algunos miembros del equipo y terminando por esos rumores de la compra de varios robots anti COVID-19 para garantizar la seguridad; desde que la séptima entrega volvió a la carga, el recorrido ha estado lleno de baches.

 Tom Cruise y Rebecca Ferguson en 'Misión Imposible 6'

Ahora, según informa CinemaBlend, el equipo de estas películas dirigidas por Christopher McQuarrie, se enfrenta a un nuevo reto debido a la tercera ola de coronavirus. Al final es adaptar los planes de rodaje y alargar los tiempos, pero claro, hablando de un proyecto que está abarcando el desarrollo de dos películas a la vez, y teniendo en cuenta las necesidades de su historia... La cosa se complica. El principal problema ahora mismo serían las idas y venidas entre Reino Unido y cualquier otra localización de rodaje debido a la nueva cepa de COVID-19 que se ha extendido por el mencionado país.

Lo próximo para el equipo es ir a rodar a los Emiratos Árabes Unidos lo que supuestamente estaría ocasionando algunos trámites burocráticos para el elenco, porque los vuelos hacia y desde el Reino Unido no están disponibles en muchos casos. Y según recoge The Sun, los Emiratos Árabes Unidos estaría entre esos lugares que se toman muy en serio a la nueva variante británica del virus, colocando a los viajeros procedentes del Reino Unido en una "lista roja" que supondría un aislamiento para el equipo antes de que puedan ponerse a rodar.

Todos agotados

Además de recoger las dificultades logísticas, el mencionado medio norteamericano se hace eco del cansancio general que estaría padeciendo todo el equipo de 'Misión Imposible 7', incluido un descontento con las largas jornadas de rodaje que se estarían haciendo aún más pesadas debido a las medidas de seguridad que hay que respetar. Se dice, se comenta, que la "moral" está "baja", lo cual no sería sorprendente dadas las circunstancias. También hay rumores que apuntan a un Cruise cada día más quemado que se habría convertido en una "pesadilla" para todos debido a su comportamiento "obsesivo". Sea como fuere, 'Misión Imposible 7' estaría prevista (de momento) para el 19 de noviembre del 2021 y 'Misión Imposible 8' para el 4 de noviembre del 2022... Esperemos que la cosa acabe bien.

Rostros