å

MÁXIMA ESPECTACULARIDAD

'Misión imposible 7' revela su título y muestra un teaser, presentado por Tom Cruise

Mediante un mensaje pregrabado, Cruise quiso estar presente en la CinemaCon para confirmar el título de la próxima entrega de 'Misión Imposible' y mostrar un avance de sus espectaculares escenas de acción.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 29 de Abril 2022 | 10:59
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Sea como fuere, Tom Cruise no iba a perder la oportunidad de calentar motores de cara a la última misión de Ethan Hunt, de ahí que decidiera mandar un mensaje pregrabado para todos los asistentes a la CinemaCon de Las Vegas, público que no solo pudo descubrir cuál es el título de 'Misión Imposible 7', sino que disfrutó de un breve a la par que espectacular avance.

 Tom Cruise en 'Misión Imposible 7'

La séptima y penúltima aventura de Cruise en la piel de Hunt se llamará 'Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One' en su versión original, película que viene cargada de acrobacias y escenas de esas que desafían a la muerte. Lo sabemos porque su protagonista, antes de que el film se retrasase un año como consecuencia de la pandemia de COVID-19, visitó en persona la convención para dar detalles de la secuencia que sitúa a su espía conduciendo una moto por un acantilado en Noruega, algo a lo que Cruise calificó como "de lejos, la cosa más peligrosa" que ha hecho.

Ahora el público ha podido ver un adelanto de dicho instante descrito por el actor, recorrido a toda velocidad que termina con Hunt precipitándose a una caída libre desde el borde del mencionado acantilado. Este teaser podrá verse junto a otra de las propuestas de acción que Cruise tiene pendiente de estreno, 'Top Gun: Maverick', que llega a los cines el 27 de mayo.

"Estás luchando para salvar un ideal que no existe... nunca existió", le dice a Hunt el personaje de Henry Czerny, Eugene Kittridge, exdirector del FMI. "Tienes que elegir un bando". 'Misión Imposible 7' y 'MI 8' estaban originariamente programadas para estrenarse el 30 de septiembre de 2022 y el 7 de julio de 2023, respectivamente; pero, tras los últimos cambios, las fechas de estreno se han movido al 14 de julio de 2023 para 'MI 7' y al 28 de junio de 2024 para la octava y última entrega.

Una locura de cierre

El equipo de 'Misión Imposible' aún no habla de la octava entrega refiriéndose a ella como la despedida de Hunt, pero en principio este sería el plan en Paramount, estudio que ha de lidiar con un Cruise obsesionado por la perfección extrema y decidido a mantener un control férreo de la saga, tanto creativo como económico.

Recientemente una pieza completamente especulativa de THR apuntaba a tensiones entre estrella y estudio debido principalmente al presupuesto, ya que la séptima entrega habría gastado 290 millones, cifra que no ha dejado de crecer ante los ajustes a última hora introducidos por Cruise y Christopher McQuarrie, director y productor de la película. Además los rumores apuntan a una discrepancia no solo acerca del dinero, sino de la visión empresarial. Y es que Cruise es una estrella con todas las letras, a la vieja usanza, un intérprete que además de mandar quiere mantener el modelo de negocio como está: centrado en la pantalla grande, algo que ya no sería una prioridad para Paramount.

Veremos cómo va evolucionando dicha situación de aquí al año que viene cuando se estrene por fin una séptima entrega que cuenta con Cruise, Czerny, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt retomando sus papeles; y Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss, Greg Tarzan Davis y Cary Elwes como nuevos fichajes.

Rostros