å

MUCHA ACCIÓN

'Misión Imposible 7': Tom Cruise y Hayley Atwell asombran a los noruegos que les han pillado rodando en un tren en marcha

Los testigos de la escena de acción han alucinado al ver a Cruise y Atwell dándolo todo en la parte superior de un tren en movimiento.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Octubre 2020 | 10:40
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Desde que pudiese retomar su rodaje tras el obligado parón resultante de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, 'Misión Imposible 7' no ha dejado de rodar espectaculares escenas de acción. De hecho hace poco menos de un mes el equipo de esta película, encabezado por Tom Cruise, nos sorprendía en unas imágenes que mostraban el rodaje de un impresionante salto al vacío, no se sabe si protagonizado por el propio Ethan Hunt, pero no nos sorprendería. Y es que Cruise disfruta tremendamente encargándose de las escenas de riesgo, ya sea precipitándose a la nada o dándolo todo en lo alto de un tren.

 Tom Cruise en 'Misión Imposible: Fallout' (2018)

* Si te estás preguntando dónde anda Christopher McQuarrie...

@tomaspangelo

Halla Tom ##fyp ##norway ##missionimpossible ##norge ##hype

? DET ER HAN SOM SITTER DER - Tomas Haugland Spangelo

Este es el caso de las nuevas imágenes que nos llegan de la mano de varios noruegos que han alucinado al toparse con los responsables de la próxima cinta de Paramount, rodando en lo alto de un tren en marcha. La secuencia, que forma parte del calendario de producción previsto por esta séptima entrega en sus semanas de trabajo en Noruega, se rueda en un tren que transcurre muy cerca de la carretera desde la cual varios fans han querido captar el momento. Todos los responsables de la escena de acción se encuentran en la parte superior del tren, entre ellos el director de la película Christopher McQuarrie y el propio Cruise, que saluda encantado a uno de los fans que ha capturado el momento.

Además la actriz Hayley Atwell, ha publicado en su Instagram un vídeo desde el otro lado, mostrando el espectacular paisaje que puede verse desde lo alto del vagón en el que también ella se encontraba rodando. No se sabe mucho sobre el personaje interpretado por Atwell en esta próxima entrega, una nueva incorporación que ya se ha llevado los aplausos del propio McQuarrie, guionista además de director que buscaba un toque diferente a lo que hemos visto en el resto de personajes femeninos de la saga.

Toda una misión... Imposible

Este año se ha convertido en un reto para la industria del cine, que no deja de encajar una puñalada tras otra cada vez que la situación pandémica empeora. Originariamente programada para llegar en julio de 2021, 'Misión Imposible 7' aguanta, de momento, con un estreno programado para noviembre de 2021, mientras que 'Misión Imposible 8' se lanzaría en el mismo mes un año después, ya que se están rodando al mismo tiempo. Por supuesto, estas fechas están sujetas a cambios, y lo raro sería que no experimentasen ninguno, teniendo en cuenta que la mayoría de los blockbusters siguen moviéndose a fechas cada vez más lejanas huyendo del COVID-19. Las últimas cintas destinadas a hacer una taquilla importante que han vuelto a retrasar sus estrenos han sido 'Sin tiempo para morir' y, en consecuencia, 'Fast & Furious 9'.

Rostros