å

VUELA ALTO, CRUISE

'Misión Imposible 8': La peligrosa escena donde Tom Cruise camina por el ala de un avión en vuelo

El CEO de Paramount, Tom Bankins, anuncia una de las escenas más peligrosas de 'Misión Imposible: Sentencia Mortal -Parte II, la película tendrá a un Tom Cruise caminando por el ala de un avión.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 9 de Marzo 2023 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!
'Misión Imposible 8': La peligrosa escena donde Tom Cruise camina por el ala de un avión en vuelo

Como ya sabemos, el medio natural de Tom Cruise es el peligro, lo ha demostrado a lo largo de toda su filmografía, sobre todo en la saga de 'Misión Imposible'. Con el rumor de que 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 2' será la última vez que veremos al Ethan Hunt de Cruise, cabe esperar que esta entrega sea toda una lección magistral de lo que el actor nos tiene acostumbrados a ver.

 Tom Cruise en 'Misión Imposible: Fallout'

Sin conocerse aún la trama que esconde, ni haberse estrenado su predecesora (14 de julio en cines) ya tenemos una descripción de una de las escenas de acción que nos dejará la película: "Tom camina por el exterior de un avión en el aire y sin croma", desvela el CEO de Paramount, Bob Bakins, a Deadline en una conferencia de tecnología, medios y telecomunicaciones.

Que si celebra su cumpleaños colgado de un avión, que si se tira en marcha de otro para desear una felices fiestas a los fans... la vida de Cruise parece pender siempre de un hilo y Bankins lo sabe. El CEO solo comparte esa mínima parte de lo que veremos en 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 2', que en palabras del propio Bankins es un viaje "loco" y "emocionante".

Aunque no haya confirmación oficial, un avión vuela sobre la producción de Paramount, tal y como se puede ver en las publicaciones de Christopher McQuarrie. Un V-22 Osprey cedido por la brigada aérea del ejército estadounidense ha aparecido en el perfil de Instagram del director, lo que aviva los rumores de que esta de podría ser la aeronave de la que habla Bankins.

'Misión Imposible 7' ya se está proyectando

En la misma conferencia, Bankins confirma que la primera parte de esta sentencia mortal ya se encuentra realizando proyecciones de prueba con audiencia que, según el CEO, "perdió la cabeza" con la séptima parte de una saga que cumple 27 años. Ellos la han podido disfrutar antes, el resto de los mortales deberemos esperar hasta el 14 de julio para conocer lo que le sucede al agente Hunt en su nueva misión imposible.

Rostros