å

LA EDAD ES UN NÚMERO

Celebra el 60 cumpleaños de Tom Cruise viéndolo colgado de un avión para 'Misión Imposible'

Christopher McQuarrie ha querido mostrar de lo que es capaz Tom Cruise a sus 60 años con otra foto de "la cosa más peligrosa que haya intentado", en palabras del propio actor.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Julio 2022 | 13:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Celebra el 60 cumpleaños de Tom Cruise viéndolo colgado de un avión para 'Misión Imposible'

El domingo 3 de julio Tom Cruise celebró su 60 cumpleaños. El actor es a día de hoy el gran salvador de la experiencia cinematográfica en la gran pantalla, defendiendo con uñas y dientes los estrenos de sus películas solamente en cines, y siendo recompensado con su último largometraje, 'Top Gun: Maverick', con una espectacular taquilla en Estados Unidos, donde ya es la película más taquillera del año. En 2023 regresará a salas con 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1', donde volverá a demostrar que la edad es solo un número.

'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1'

En su regreso como Ethan Hunt, Cruise volvió a poner en peligro su vida grabando, en sus palabras, "la cosa más peligrosa que haya intentado, con bastante diferencia". Ya se filtraron en su día imágenes en las que se le veía entrenando la secuencia de acción en cuestión, en la que el actor se subía al ala de un aeroplano que volaba a más de 600 metros de altitud. Christopher McQuarrie, director de la película, ha compartido una nueva foto de Cruise colgado de la avioneta, que además se dedica a realizar varias piruetas en el aire, y la acompaña con un "feliz 60 cumpleaños, Tom". Esta escena formará parte de 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 2', que llegará a los cines en 2024.

Tomás, estás "chalao"

Esta locura es la última de una encomiable lista de escenas de acción realizadas por el propio actor para la saga 'Misión Imposible'. Como Ethan Hunt le hemos visto escalar el edificio más alto del mundo, agarrarse al exterior de un avión en pleno despegue o, como veremos en la séptima entrega, lanzarse desde un acantilado en moto. Y le hemos visto correr. Mucho. Todo el tiempo.

Paramount Pictures no ha desvelado todavía cuál será la trama de 'Sentencia Mortal - Parte 1', aunque ya se lanzó un primer tráiler con unas primeras pinceladas. El rodaje ha pasado por localizaciones de Noruega, Italia y Reino Unido, y no fue una producción fácil porque se vio muy afectada por la pandemia de coronavirus. Junto a Cruise volverán Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Vanessa Kirby o Ving Rhames, y se suman a la franquicia Hayley Atwell, Indira Varma, Pom Klementieff y Shea Whigham.

'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1' se estrenará en cines el 14 de julio de 2023.