å

NUEVA MISIÓN

'Misión Imposible' contará con Henry Czerny para sus dos próximas entregas

El actor volverá a ponerse en la piel de Eugene Kattridge tras la primera entrega de 'Misión Imposible'.

Por Beatriz Martínez Pérez 2 de Febrero 2020 | 11:34

Comparte:

¡Comenta!

Las dos próximas entregas de las trepidantes misiones de Ethan Hunt, interpretado por el mítico Tom Cruise, nos están creando un hype muy alto. Hace poco conocimos la incorporación de Nicholas Hoult ('Skins') a la nueva misión que prepara Christopher McQuarrie director de 'Misión Imposible: Nación secreta' y 'Misión Imposible: Fallout'. Ahora McQuarrie ha confirmado una gran noticia: Henry Czerny vuelve como Eugene Kattridge en la séptima y octava entrega de la franquicia.

Henry Czerny

'Misión Imposible' continuará su historia con dos nuevos largometrajes que se confirmaron un poco después del gran éxito que cosechó 'Misión Imposible: Fallout'. Esta última película se convirtió en una de las más aplaudidas de la saga y se ha definido como una de las mejores cintas de acción de los últimos años. McQuarrie, que volverá a dirigir los dos largometrajes, ha desvelado en Twitter la vuelta de Henry Czerny, que interpretó a Eugene Kattridge en 'Misión imposible', la primera película de la franquicia.

"No hay escapatoria al pasado...", escribe el director mientras adjunta una foto de Czerny. El actor que recientemente ha participado en 'Noche de bodas', 'Heridas abiertas' y 'Revenge', volverá a la saga después de 23 años para participar en ambas secuelas. Rebecca Ferguson y Simon Pegg se unen a Czerny como miembros del reparto que regresan a la franquicia.

Todavía desconocemos la trama que tendrá y cuál será su papel en el FMI, pero lo importante es que le volveremos a ver junto a Tom Cruise.

¿Cuándo llegarán las próximas entregas?

Paramount ya ha previsto las fechas de estreno de la séptima y octava entrega de la saga 'Misión Imposible': se estrenarán el 23 de julio de 2021 y el 5 de agosto de 2022, respectivamente. Todavía desconocemos la sinopsis de las nuevas cintas, pero lo que sí sabemos es que veremos a Hayley Atwell como la protagonista femenina que acompañará al personaje de Tom Cruise, a Pom Klementieff como la nueva "femme fatale" y a Shea Whigham.

Solo nos queda esperar para seguir conociendo más detalles de esta franquicia que lleva más de 23 años dando guerra.

Rostros