å

I DON'T FEEL SO GOOD

La reacción de Robert Downey Jr. al grabar la muerte de Spider-Man en 'Vengadores: Infinity War'

El actor se dio cuenta de la fuerza emocional de la escena cuando vio la película posteriormente junto a un niño y espera que con 'Vengadores: Endgame' se consiga lo mismo.

Por David Pérez Mingo 8 de Abril 2019 | 10:43

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de 'Vengadores: Endgame' está a la vuelta de la esquina y los actores ya están en plena fase de promoción de la película. Sin embargo, aunque la nueva película de Vengadores se estrenará en menos de un mes, los fans más marvelitas todavía no han olvidado 'Vengadores: Infinity War' y ese chasquido letal de Thanos que se llevó, entre muchos otros, a Peter Parker. El personaje de Tom Holland tuvo un emotivo momento de despedida con Tony Stark antes de convertirse en polvo y desaparecer, una escena que sin duda dejó a los fans de Marvel tocados.

'Vengadores: Infinity War'

Por eso, durante una conferencia de prensa de 'Vengadores: Endgame', un periodista le ha preguntado a Robert Downey Jr. cómo fue grabar una escena tan emocionante como esta con Tom Holland. Para sorpresa de muchos, el actor que interpreta a Iron Man ha afirmado que fue como un día cualquiera en el set de rodaje. "Fue una locura de rodar, pero fue como un día cualquiera. Después nos fuimos a comer, porque solo es una película" reconoció el actor.

Sin embargo, Robert Downey Jr. ha reconocido que no se dio cuenta del impacto de esa escena hasta que vio la película con un niño pequeño y observó su reacción. "Vi la película con un niño increíble que no podía ir al cine, así que la vi con él y su reacción realmente me afectó" admitió el actor. Además, el interprete ha comentado que espera que con 'Vengadores: Endgame' surta el mismo efecto y también haya esa gran respuesta emocional por parte de los fans.

Robert Downey Jr. también ha tenido palabras para comentar lo que nos espera en la próxima película de Vengadores. "Creo que ahora lo que todos esperan es esa experiencia de sorpresa y placer con 'Vengadores: Endgame'. Es una de esas cosas que las ves y dices 'guau, han tomado una decisión bastante seria. Pero creo que a la audiencia le gusta eso. Los espectadores son muy inteligentes y se requiere que no se les alimente con lo mismo de hace 20 minutos". Después de esto, todo parece indicar que la nueva película de Marvel va a dejar a los fans aún más impactados que 'Infinity War'.

"Le he preguntado a Robert Downey Jr. sobre la emoción de rodar el momento después del chasquido en el que Iron Man ve como Spider-Man se convierte en polvo al final de Infinity War...

Puedes ver como de nervioso estaba cuando @BrandonDavisBD me volvía a pasar la cámara

Estamos en el final del juego"

El arco de Capitán América en 'Endgame'

Estas declaraciones de Robert Downey Jr. no fueron lo único que se sacó en claro de esta conferencia de prensa. Chris Evans también tuvo tiempo de decir alguna cosa interesante respecto a su personaje, Steve Rogers. El actor no tuvo ningún reparo en afirmar que el arco de su personaje se completaría al final de 'Vengadores: Endgame'. "En la película se completa el arco del personaje, eso lo puedo decir, ¿verdad?" afirmaba Evans.

"Esta película ha dado una clase de final a muchas cosas..." y justo en ese momento fue cortado por el director, Joe Russo. No sabemos qué querrá significar estas declaraciones del actor que interpreta a Capitán América. Lo descubriremos a partir del próximo 25 de abril, día en el que se estrena 'Vengadores: Endgame'.