Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mollie Fitzgerald ('Capitán América: El primer Vengador') arrestada por matar a su madre

Irene Galindo Jueves 02 enero 2020

No todo el mundo terminó 2019 de la mejor forma posible. Ese es el caso de Mollie Fitzgerald, una de las actrices que formaba parte de la primera aventura de Capitán América en la gran pantalla. Fitzgerald fue arrestada este 31 de diciembre acusada de apuñalar a su madre hasta la muerte.

Foto de Mollie Fitzgerald de su ficha policial

Según el periódico local, The Kansas City Star, la actriz, de 38 años, fue arrestada este 31 de diciembre por las autoridades de Olathe, Kansas, tras haber apuñalado a su madre hasta matarla en su casa, en las afueras de Kansas City. Está acusada de asesinato en segundo grado y detenida bajo una fianza de 500.000 dólares. El cuerpo de la fallecida, Patricia 'Tee' Fitzgerald, de 68 años, fue encontrado el 20 diciembre en su domicilio.

"Estábamos conmocionados. No importan las circunstancias del suceso. Todo esto se reduce a que he perdido a mi hermana", ha declarado Gary Hunziker, hermano de la víctima. Esta se encontraba en proceso de volver a Kansas City después de vivir varias décadas en el área de Houston.

Más de Hydra que del Capi

La detenida es una directora, productora, guionista y actriz conocida sobre todo por interpretar a "Chica Stark" en 'Capitán América: El primer vengador'. Para Fitzgerald su participación en la película de Marvel fue "una de las mejores experiencias de su vida". Entre sus otros créditos se encuentra el haber dirigido y producido varios cortos como 'The Creeps' o 'King of Wishful Thinking'. Actualmente estaba grabando el documental 'Fireball'.

Artículos recomendados

El éxito de 'Joker' no es gracias a Batman según su director

El éxito de 'Joker' no es gracias a Batman según su director, Todd Phillips

Comentarios

Noticias relacionadas