å

SUPERHÉROE

'Moon Knight', lo nuevo de Marvel con Oscar Isaac, comienza el rodaje

Moon Knight ya ser rueda en Budapest donde tanto Oscar Isaac como Ethan Hawke han sido vistos grabando.

Por Luisa Nicolás 1 de Mayo 2021 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!

La nueva serie de Marvel para Disney+ basada en el personaje de 'Moon Knight' acaba de comenzar el rodaje en Budapest, desde donde nos llegan las primeras imágenes. Según reportan algunos usuarios de Twitter, el equipo está trabajando en el Museo de Bellas Artes de la ciudad, al menos con Oscar Isaac y Ethan Hawke en acción.

"Después de un poco de trabajo de detective, puedo confirmarlo: han estado rodando 'Moon Knight' durante los últimos días en el Museo de Bellas Artes de Budapest. Teniendo en cuenta el equipo y el tiempo, definitivamente no fue solo una escena breve de visita al museo... "

Desde Comicbook se aventuran a adelantar que este escenario sugiere que la mitología de Moon Knight tendrá al menos algunas de sus raíces en escenas grabadas en el museo, ya que es poco probable que si han estado varios días en el interior esa trama sea algo menor en la serie. 'Moon Knight' está protagonizada por Isaac en el papel principal y Hawke ejerce de villano. Menos popular que Daredevil y The Punisher, Moon Knight ha luchado al lado de ambos personajes y es un clásico de culto entre los y las fans de los comics de Marvel. Su primera aparición se remonta a 1975 y Marc Spector (Isaac) es algo así como "Batman con un trastorno disociativo de la personalidad". Algunos de sus alters se basan en otros héroes como Spider-Man, Lobezno y hasta el Capitán América.

'Moon Knight' y Oscar Isaac

Un auténtico misterio

Otro usuario ha se ha encontrado con ambos actores por la ciudad y a través de su publicación algunos seguidores han estado especulando sobre la identidad del personaje de Hawkes. Esta claro que es el villano de la serie y las apuestas apuntan al Hombre Lobo Jack Russell (Werewolf By Night), Bushman, Khonshu o incluso el Mephisto que tanto esperamos en 'Bruja Escarlata y Visión'.

"Nueva foto de Oscar Isaac y Ethan Hawke ayer en Budapest para rodar la serie 'Moon Knight' de Disney+"

Todavía no se conoce fecha de estreno oficial para 'Moon Knight', pero sabemos que está previsto que llegue a la plataforma de streaming de Disney en algún momento de 2022.