å

ES MARC SPECTOR

'Moon Knight': Oscar Isaac ya está pegando palizas en su entrenamiento para la serie de Marvel

El actor ha compartido un vídeo en el que se le ve preparado para encarnar a Marc Spector, el superhéroe que tendrá serie en Disney+.

Por Javier Pérez Martín 21 de Marzo 2021 | 11:39

Comparte:

¡Comenta!

Después del éxito de 'Bruja Escarlata y Visión', Disney+ acaba de estrenar su segunda serie de Marvel Studios, 'Falcon y el Soldado de Invierno'. Y vienen muchas más detrás. Una de ellas es 'Moon Knight', que estará protagonizada por Oscar Isaac.

Oscar Isaac

El actor de 'Star Wars' encarnará a Marc Spector, alias Moon Knight, un exmarine con múltiples identidades que canaliza al dios de la luna egipcio Khonshu para convertirse en un superhéroe. El creador y showrunner de la serie es Jeremy Slater, el tipo detrás de 'The Umbrella Academy'.

Y el proyecto va encaminado porque Isaac ya está más que preparado para hacer sus escenas de acción. Al menos eso parece en el vídeo que ha compartido Mad Gene Media, productora que el actor fundó junto a la cineasta Elvira Lind.

Lo último que nos llegó es que la producción empezaría en marzo en Budapest y en el reparto están May Calamawy y Ethan Hawke, que interpretaría al villano de la serie. Los directores de los episodios serán Mohamed Diab y la pareja de cineastas indies detrás de 'El infinito' Justin Benson y Aaron Moorhead.

Oscar Isaac, muy ocupado

El actor de 'Ex Machina' y 'A propósito de Llewyn Davis' ha encontrado un filón en los proyectos frikis tras su paso por 'Star Wars'. Además de entrar en el Universo Cinematográfico Marvel, Isaac será Solid Snake en la adaptación de 'Metal Gear Solid' que prepara Sony. La película estará dirigida por Jordan Vogt-Roberts ('Kong: La Isla Calavera') y el guion lo firma Derek Connolly ('Jurassic World'). En este mismo terreno aún tenemos que ver 'Dune', la superproducción de Denis Villeneuve en la que participó.

Más cosas: estará en 'The Great Machine', adaptación de un cómic de Brian K. Vaughan, y además interpretará a Francis Ford Coppola en 'Francis and the Godfather' sobre la producción de 'El Padrino'. ¿De dónde saca el tiempo para todo?

Rostros