å

FICHAJAZO

Oscar Isaac en negociaciones para protagonizar 'Moon Knight', la serie de Marvel para Disney+

El actor, que ya hizo sus pinitos en Marvel en 'X-Men: Apocalipsis', está negociando convertirse en Marc Spector en la serie que se verá en Disney+ próximamente.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Octubre 2020 | 18:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Nadie se salva del Universo Marvel, menos ahora que se expande también por Disney+. Según informa el Hollywood Reporter, Oscar Isaac se encuentra en negociaciones para protagonizar 'Moon Knight', la serie de Marvel que se verá en la plataforma de streaming de Disney.

Oscar Isaac será Moon Knight

El proyecto corre a cargo de Jeremy Slater, quien ya desarrolló para Netflix la serie de 'The Umbrella Academy', también adaptación de un cómic. Slater se encargaría también de dirigir al equipo de guionistas. De momento no hay director ni fecha de rodaje.

Marc Spector, alias Moon Knight, apareció por primera vez en las viñetas en 1975, y fue creado por Don Perlin y Doug Moench. Es un exmarine que ahora trabaja como mercenario con varias identidades, desde un playboy millonario a un taxista. En algunas de sus historietas se ha llegado a decir que es una persona con múltiples personalidades. Canaliza al dios de la luna egipcio Khonshu.

El Universo Seriéfilo Marvel

Marvel sigue apostando fortísimo por sus series para Disney+, que formarán parte del entramado del UCM. Recientemente se anuncio que Iman Vellani se convertirá en 'Ms. Marvel', y se había dicho que Tatiana Maslany estaba en negociaciones para protagonizar 'She-Hulk', pero ella lo desmintió días después. Oscar Isaac está, de momento, en negociaciones. Será su segundo papel en Marvel tras encarnar a Apocalipsis en 'X-Men: Apocalipsis'.

La primera de las series Marvel que veremos en la plataforma será 'Bruja Escarlata y Visión', que llegará antes de que termine el año. El Hollywood Reporter informa que 'The Falcon and The Winter Soldier' y 'The Falcon and The Winter Soldier' han terminado el rodaje tras los retrasos por la pandemia de coronavirus.

Rostros