å

SERIES MARVEL

'Moon Knight': Daniel Radcliffe desmiente que vaya a protagonizar la serie de Disney+

El actor ha desmentido su participación en la serie de Marvel después de los rumores en torno a su posible fichaje para la producción.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 20 de Febrero 2020 | 17:51

Comparte:

¡Comenta!

El anuncio de series como 'She-Hulk', 'Hawkeye' o 'Moon Knight' para Disney+ el pasado 2019 también trajo consigo rumores sobre quiénes eran los actores favoritos para protagonizar cada una de las producciones. En el caso del conocido en España como Caballero Luna, uno de los nombres más sonados para el papel principal era el de Daniel Radcliffe. Sin embargo, parece que esta posibilidad no se dará finalmente, ya que el intérprete ha desmentido su participación en la ficción de Marvel.

'Daniel Radcliffe'

El protagonista de 'Harry Potter' ha afirmado que los rumores en torno a su fichaje por la producción Disney son falsos. "Puedo desmentir oficialmente este, no he oído nada sobre ello", señaló Radcliffe en relación a la ficción, según recoge Comic Book Movie. A pesar de haber negado los rumores en torno a 'Moon Knight', éste ha declarado que está "absolutamente" preparado para volver a alguna franquicia. "Si volviese alguna vez a una franquicia, creo que el listón para ese guion sería incluso más alto que para cualquier otro", ha explicado el actor.

Además, el intérprete ha remarcado la importancia de reflexionar antes de unirse a cualquier proyecto. "Antes de que puedas firmar para estar en algo durante muchos años, debes asegurarte de que de verdad vas a amarlo todo el tiempo. No soy reacio a hacer algo de franquicia en el futuro de nuevo, podría ser divertido", ha declarado éste según lo recogido por el mismo medio.

De esta manera el actor ha negado su participación en la serie de Marvel, cuya fecha de estreno aún no se ha anunciado. Tampoco se ha dado a conocer el reparto de la misma, aunque se sabe que Jeremy Slater, creador de 'The Umbrella Academy', se encuentra al frente del equipo de guionistas de la producción.

Una serie que llegará a la gran pantalla

Más allá de quién será el protagonista de la serie, está claro que Marvel tiene preparado para ella un recorrido más allá de Disney+. Y es que Kevin Feige, jefe creativo del estudio, ya habló del salto a la gran pantalla de los protagonistas en las próximas ficciones de superhéroes para la plataforma de streaming, entre los que se encuentra 'Moon Knight'.

Aún habrá que esperar para disfrutar de la ficción, que comenzará a producirse cuya este mismo año, al igual que 'She Hulk', 'Ms. Marvel' o 'Hawkeye'. Aún así, este 2020 ya se lanzarán algunas de las series originales del estudio en el servicio de vídeo bajo demanda de la compañía, como es el caso de 'WandaVision'. La sitcom superheroica adelantó su estreno previsto para 2021 y llegará este mismo año.