å

OTRA IDA DE OLLA

Oscar Isaac afirma que 'Moon Knight', próxima serie de Marvel, va a ser una completa locura

El actor, que realizase una breve aparición en la Comic-Con at Home, se encuentra inmerso en el rodaje de este proyecto que veremos en Disney+.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 26 de Julio 2021 | 13:05
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Moon Knight', serie original de Marvel Studios para Disney+, comenzó su rodaje el pasado mayo en Budapest, ciudad europea que ya ha podido ver a Oscar Isaac y Ethan Hawke en acción. Isaac es el protagonista de esta propuesta que se hará un hueco en el panorama televisivo del Universo Cinematográfico Marvel, una serie que se centra en el personaje de Marc Spector, también conocido como Moon Knight, complejo vigilante que sufre un trastorno de identidad disociativo. Múltiples identidades viven en su interior, lados de su persona que se representan como personajes distintos a los que veremos aparecer de la mano de un contexto de iconografía egipcia... Todo mientras le planta cara al villano de Hawke.

Esto de por si ya suena lo suficientemente potente, pero tras cierta primera impresión lanzada por el propio Isaac, ya si que no podemos evitar emocionarnos. Este actor, que protagoniza dicha propuesta de acción y aventuras dirigida por Mohamed Diab, ha participado en la Comic-Con at Home para insinuar muy brevemente qué es lo que los fans deberían esperar de su personaje enmascarado. "Estoy aquí en el set de 'Moon Knight' de Marvel", dice Isaac en el vídeo. "Estamos absolutamente inmersos en el rodaje y está yendo muy bien. Va a ser una locura de espectáculo, muy loco, y estoy deseando poder dar más detalles en un futuro".

 Oscar Isaac protagoniza la serie de Marvel, 'Moon Knight'

Loca y bien equipada...

... al menos en lo que su reparto se refiere. Y es que aunque desde Marvel no se ha llegado a confirmar, Hawke ya ha hecho alguna que otra declaración al respecto de su incorporación a la serie.

"Para serte sincero me encanta el hecho de que 'Moon Knight' es una historia menos conocida y permite más libertad creativa. El director es Mohammed Diab y es un tipo brillante. Además está Oscar que me parece un actor muy emocionante. Me gusta lo que está haciendo con su vida. Me recuerda a los actores a los que admiraba cuando llegué por primera vez a Nueva York. Me gusta la forma en que se comporta y su manera de pensar. Y, en general, pasan cosas buenas cuando estás en una habitación con gente de la que te gusta su forma de pensar, ¿no?".

Rostros