å

MODO VAMPIRO

'Morbius': Jared Leto se convierte en un vampiro en este avance que muestra su transformación

Sony ha lanzado la escena completa que muestra cómo el Doctor Michael Morbius, encarnado por Jared Leto, se convierte en un vampiro al tratar de combatir su enfermedad.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Diciembre 2021 | 12:43
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El Doctor Michael Morbius comenta que está ante su "ultima oportunidad" y se lanza a un experimento que le transforma en el vampiro marvelita al que encarnará Jared Leto en la adaptación cinematográfica 'Morbius', que se estrena en cines el 28 de enero de 2022.

Junto a Leto vemos en esta escena a Adria Arjona, actriz que interpreta a Martine Bancroft, la doctora que está intentando de ayudar a Michael cuando el tratamiento experimental sale... ¿mal? Recapitulando, el Doctor Morbius sufre una rara enfermedad de la sangre ante la que ha decidido no rendirse, a pesar de que parece no haber esperanza alguna de encontrar una cura.

Así, buscando dicha solución y después de unos pocos experimentos científicos poco fiables, se transforma accidentalmente en un vampiro. El parche ideal no es porque, como se puede ver en este nuevo avance, Morbius se 'despierta' con una importante sed de sangre, pero al menos dicho cambio viene con superpoderes.

La secuencia de lucha que se produce tras la recién estrenada escena del 'nacimiento' de Morbius, junto a la que también se ha lanzado póster; sugiere que en esta película, dirigida por Daniel Espinosa, también veremos el mismo estilo de violencia de 'Venom', que no llega a ser para mayores de 18 pero tampoco para todos los públicos.

 Póster de 'Morbius' con Jared Leto

Con bien de conexiones

Gracias a los primeros adelantos de 'Morbius' ya sabíamos que esta película viene más que conectada con el 'Spider-Man' de Tom Holland gracias a Michael Keaton, que retoma su papel de Adrian Toomes, también conocido como el Buitre de 'Spider-Man: Homecoming'.

Pero ahora el propio Leto ha querido añadir leña al fuego lanzando una velada insinuación en la Comic Con Experience que acaba de celebrarse en Sao Paulo (Brasil). El actor presentaba el nuevo clip de 'Morbius' a través de un vídeo pre-grabado en el que afirma que "si has visto el último tráiler de 'Spider-Man: No Way Home', sabes que el multiverso se ha abierto oficialmente. Hay todo tipo de oportunidades para que los villanos se reúnan para dar rienda suelta a sus intenciones más siniestras".

Rostros