å

OTRA VEZ

'Morbius' vuelve a retrasar su estreno en España, aunque solo una semana

La nueva película del UCM llegará a los cines del país el 28 de enero de 2022.

Por Rosa Chaneta Cuevas 15 de Noviembre 2021 | 15:03

Comparte:

¡Comenta!

'Morbius' ha vuelto a retrasar su lanzamiento en España del 21 de enero de 2022 al 28 de enero de ese mismo año. Esta no es ni mucho menos la primera vez que se aplaza el estreno de la cinta que, en un principio, estaba previsto para el 31 de julio del 2020, de ahí dio salto al 19 de marzo y después al 8 de octubre del 2021.

Esta propuesta de Sony trata sobre el icónico villano vampírico Morbius, doctor que, se acabó convirtiendo en un chupasangre en su búsqueda de la cura contra una enfermedad sanguínea. Aunque en los cómics de Marvel es uno de los mayores enemigos de Spider-Man, no se espera que el Hombre Araña aparezca en esta película.

Jared Leto, que protagoniza el largometraje, concedió hace unos meses una entrevista a Variety en la que comparó 'Morbius' con el clásico 'Dr. Jekyll & Mr. Hyde': "Es un médico brillante, un investigador que comienza tratando de encontrar la cura para una enfermedad muy rara que tiene y que padecen unas 1.000 personas más en el mundo. Estaba interesado en el papel porque este personaje recorre un viaje en el que pasa de estar al borde de la muerte a encontrar una cura para esta enfermedad, y estar increíblemente sano, para que después cambien las cosas y se vuelva monstruoso. Entonces, es un poco Jekyll y Hyde, que por supuesto es un papel clásico".

 'Morbius'

Sinopsis

El reparto del filme de Daniel Espinosa lo completan los actores Matt Smith, Jared Harris, Adria Arjona y Tyrese Gibson. A cargo del guion se encuentran Matt Sazama y Burk Sharpless.

Su sinopsis oficial narra que "uno de los personajes más cautivadores y conflictuados de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Oscar Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad".