å

SCORSESE Y MARVEL

'Morbius': Tyrese Gibson agradece a Martin Scorsese una crítica falsa de la película

El actor de 'Morbius' ya ha borrado de sus redes sociales el post en el que confundía al auténtico Martin Scorsese con una cuenta falsa.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 4 de Abril 2022 | 11:50
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!

'Morbius', que se estrenó el pasado viernes 1 de abril, ha tenido un duro camino para llegar hasta aquí. Retrasos por la pandemia y problemas de producción han pospuesto el estreno hasta este mismo mes. El esfuerzo no ha tenido recompensa, pues 'Morbius', la nueva apuesta de Sony por expandir su propio universo de 'Spider-Man', ha cosechado críticas negativas a diestro y siniestro.

Sin embargo, una cuenta de Twitter que afirmaba ser el propio Martin Scorsese se deshizo en halagos hace la película: "Me espantó descubrir que estaba basado en un cómic. Es lo más grande del cine y ni siquiera yo puedo igualarlo. Un hombre sabio admite cuándo está equivocado y yo lo estaba. Pido disculpas a todas las películas basadas en cómics".

El post borrado de Tyrese Gibson

Por increíble que parezca, el actor Tyrese Gibson, que interpreta al agente de FBI Simon Stroud en la película, compartió la review creyendo que era verdadera. Aunque cabe la posibilidad de que fuese de manera irónica, lo cierto es que terminó por borrar el post de Instagram que compartía una captura del tweet. La foto agradecía al director sus palabras y le denominaba Rey de Reyes del cine: "Wow, wow, no me puedo creer lo que ha pasado. ¡Me quito el sombrero ante Daniel Espinosa! Es alucinante. Es el rey de reyes del cine, Martin Scorsese, esto es fuerte...".

No es la primera vez

No es la primera vez que el legendario director estadounidense se ve envuelto en este fenómeno 'marvelita'. Hace años, Scorsese denominó "parques temáticos" a las películas superheroricas, lo que le supuso un gran ataque por parte de los fans. No obstante, la mala recepción que ha tenido 'Morbius' entre público y crítica podría estar dando la razón al director.