å

D.E.P.

Muere a los 13 años Laurel Griggs, actriz de Broadway y 'SNL'

La joven actriz ha muerto a la corta edad de 13 años por un ataque intenso de asma. La intérprete era conocida por su trabajo en 'Saturday Night Live' y Broadway.

Por Sergio Martí Escriche 10 de Noviembre 2019 | 22:21

Comparte:

¡Comenta!

La industria cinematográfica y televisiva está de luto por la muerte de la joven actriz Laurel Griggs. La intérprete había conseguido cierto reconocimiento gracias a su papel en 'Once', el musical de Broadway que se había hecho con el premio Tony, y en el que Griggs interpretó a Ivanka entre 2013 y 2015. Además, también participó en el musical 'Cat on a Hot Tin Roof', y colaboró en diversos episodios del mítico 'Saturday Night Live'.

Muere Laurel Griggs

La actriz murió el martes pasado a la edad de 13 años, y su funeral se llevó a cabo en Nueva York tres días después tal y como informó Dignity Memorial. La noticia de su muerte se ha podido saber gracias a la publicación de su abuelo (David Rivlin), quien usó su cuenta de Facebook para dar la fatídica noticia.

View this post on Instagram

all american girl

A post shared by {Laurel Griggs} (@laurelgriggs_) on

"Con gran tristeza, tengo que compartir algunas noticias muy tristes. Mi hermosa y talentosa nieta, Laurel Griggs, falleció repentinamente de un ataque de asma masivo. El hospital Mount Sinai fue valiente al tratar de salvarla, pero ahora está con los ángeles", compartía Rivlin.

Condolencias

Su compañera Eliza Holland Madore (quien interpretó también a Ivanka en 'Once'), ha querido recordar a Griggs en Instagram, destacando las risas que compartieron y lo agradecida que está por haberla conocido. Por otro lado, la cuenta de Twitter de The Young Broadway hizo su tributo y mandó un mensaje de cariño a la familia de la actriz. Al mismo tiempo, se pueden realizar donaciones en nombre de Griggs a Broadway Care, una organización sin ánimo de lucro que recauda dinero para causas relacionadas con el SIDA.