Hace poco nos enterábamos de que Adam Schlesinger, miembro del grupo Fountains of Wayne, había dado positivo por coronavirus y se encontraba en estado grave, le habían inducido un coma y puesto un respirador. Variety informa que el músico no ha podido con el virus y ha fallecido a los 52 años.

Schlesinger formó parte de varias bandas musicales, pero la más famosa fue Fountains of Wayne, sobre todo por la canción nominada al Grammy 'Stacy's Mom'. A partir de los 2000 empezó a componer música para películas como 'Algo pasa con Mary' o 'The Wonders', dirigida por Tom Hanks. Gracias a 'That Thing You Do', tema principal de la película de Hanks, logró una nominación al Oscar.
Luego dio el salto a la pequeña pantalla, haciendo canciones para 'Barrio Sésamo', 'Saturday Night Live' y 'Crazy Ex-Girlfriend'. Por esta última se llevaría un Emmy, gracias a la canción 'Anti-Depressants Are So Not a Big Deal'.
Irremplazable
Rachel Bloom, protagonista de 'Crazy Ex Girlfriend' y compositora de las canciones con Schlesinger y Jack Dolgen, ha sido de las primeras en despedirse de él en redes sociales, con un sincero: "Tengo tanto que decir de Adam Schlesinger que me faltan completamente las palabras. Es irremplazable". Tom Hanks también ha querido recordarle: "No habría Playtone sin Adam Schlesinger, sin su 'That Thing You Do'. Era único. Le hemos perdido por el COVID-19. Hoy estoy terriblemente triste".
I have so much to say about Adam Schlesinger that I am at a complete loss for words. He is irreplaceable.
? Rachel Bloom (@Racheldoesstuff) April 2, 2020