å

DEP

Muere Beatrice, la perra que daba vida a Stella en 'Modern Family'

Beatrice, la perra que interpreta a Stella en 'Modern Family', ha fallecido días después de que terminara el rodaje de la última capítulo de la serie.

Por María Buenaposada Casado 16 de Marzo 2020 | 11:37

Comparte:

¡Comenta!

Aún no han terminado las despedidas para el equipo de 'Modern Family'. Beatrice, la perra que interpretaba a Stella en la serie, habría fallecido pocos días después de terminar el rodaje de la última temporada, según fuentes informan a The Blast.

'Modern Family'

El personaje de Stella fue introducido en la segunda temporada, pero no fue hasta la cuarta cuando Beatrice fue la elegida para interpretar a este miembro de la familia. Al principio Brigitte fue la perra que llegó para enamorar a Jay Pritchett (Ed O'Neill), pero una disputa entre los dueños y los creadores de la serie provocó que tuvieran que buscar a una sustituta, Beatrice.

El personaje de Stella encontró algunas dificultades para entrar en el corazón de Gloria (Sofia Vergara) pero finalmente se convirtió en uno de los componentes esenciales de la familia, llegando a protagonizar tramas de capítulos enteros. El personaje de Joe, interpretado por Jeremy Maguire, es uno de sus mayores fans y Beatrice fue una de las protagonistas de quien primero se quiso despedir al terminar de rodar el último capítulo, que se estrenará el 8 de abril.

"#TBT a la semana pasada...último día rodando 'Modern Family', un día muy emotivo. Aquí hay algunas fotos de detrás de las cámaras, del caos antes de la foto del drom, algunas visitas geniales y algunas canciones que fueron cantadas! #modernfamily"

La trayectoria de Beatrice

Beatrice estaba representada por la agencia de animales Good Dog Animals, donde también se encuentran personajes caninos conocidos de la televisión como Bean de 'This Is Us'.

"Domina una amplia gama de comportamientos y siempre busca poner a prueba sus habilidades, ¡Ella incluso sabe andar en patineta!", así es como la define dicha agencia en su página web, donde también hace referencia a otros trabajos previos de la estrella perruna con marcas como Samsung o LG así como en series norteamericanas como 'Workalcoholics' o 'Crazy Ex-Girlfriend'.

Series