å

2004 - 2022

Muere el actor Tyler Sanders ('Fear The Walking Dead') a los 18 años

El jovencísimo actor recibió una nominación a los Daytime Emmy por su papel en 'Una pizca de magia en la ciudad misteriosa' de Amazon Prime Video.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Junio 2022 | 09:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Muere el actor Tyler Sanders ('Fear The Walking Dead') a los 18 años

El actor Tyler Sanders falleció el pasado jueves 16 de junio en su casa de Los Angeles, según ha confirmado su agente. Sanders solo tenía 18 años. No se han dado detalles de la muerte, que se está investigando. Pedro Tapia, su representante, ha pedido que se respete la privacidad de su familia y ha descrito a Sanders como "un actor talentoso que tenía un futuro brillante".

Tyler Sanders en su Instagram

Su carrera estaba empezando, pero ya había demostrado su potencial protagonizando 'Una pizca de magia en la ciudad misteriosa' para Amazon Prime Video. Ese papel le consiguió una nominación a los Daytime Emmy de 2021.

Su salto al prime time

Tyler Sanders comenzó en la interpretación en cortometrajes, y su primer papel en Hollywood fue como un joven Jake Otto en un episodio de 'Fear The Walking Dead'. La versión adulta de Jake Otto era interpretada por Sam Underwood. Recientemente también participó en un capítulo de '9-1-1: Lone Star'.

De momento solo tenía dos proyectos para el futuro: la película 'The Price We Pay', en la que compartiría reparto con Emile Hirsch y Stephen Dorff, y el cortometraje 'Shock!'.

Películas