å

1965 - 2022

Muere Arturo Arribas, actor de 'Hospital Central', a los 56 años al incendiarse su casa

El actor daba vida a un sanitario del Samur en la famosa serie española.

Por Rosa Chaneta Cuevas 27 de Enero 2022 | 15:01

Comparte:

¡Comenta!

En la madrugada del jueves 27 de enero el actor Arturo Arribas, conocido por participar en la serie española 'Hospital Central', ha fallecido al incendiarse su vivienda en el barrio madrileño de Tetuán, según ha informado Efe. La Policía Nacional está investigando la causa del incendio.

Tras recibir el aviso, la primera dotación de bomberos detectó un ligero humo en la cubierta, pensando que se había producido un incendio en el tejado. Sin embargo, al comprobar cada uno de los pisos del número 22 de la calle San Raimundo, dieron con el foco del incendio, encontrándose con el cuerpo del intérprete en parada cardiorrespiratoria, de la que no pudieron reanimarle. Sí rescataron a sus mascotas.

Tal y cómo explican los bomberos, pese a que se tratara de un incendio, aparentemente, sin demasiada gravedad, el humo era bastante tóxico debido a que procedía de cables y plástico.

 Arturo Arribas

Otros trabajos

Además de encarnar a un sanitario del Samur en 'Hospital Central', Arribas también formó parte del elenco de otras ficciones famosas de nuestro país como 'Al salir de clase' o 'Motivos personales'. También tuvo apariciones episódicas en 'Médico de familia', '7 días al desnudo', 'Un chupete para ella', 'A las once en casa' o 'La que se avecina'.