å

DESPEDIDAS

Santiago Segura, Luis Merlo y más actores reaccionan a la muerte de Jordi Rebellón ('Hospital Central')

La Unión de Actores y varios miembros de la industria audiovisual española han dado su último adiós al actor que se hizo famoso por interpretar al doctor Vilches en 'Hospital Central'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Septiembre 2021 | 18:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Jordi Rebellón conquistó al público español como el doctor Vilches de 'Hospital Central', y a través de la pequeña pantalla ha seguido entrando en nuestros hogares gracias a 'Cuéntame cómo pasó', 'Amar es para siempre', 'Sin identidad', 'Servir y proteger' o 'Mercado Central'. El actor barcelonés ha muerto a los 64 años tras sufrir un ictus. Rebellón demostró su talento tanto en televisión como en cine y teatro.

Jordi Rebellón en 'Hospital Central'

Muchos compañeros y compañeras del mundo de la interpretación han querido despedirse de él en redes sociales. La Unión de Actores y Actrices ha escrito: "Hoy nos despedimos con mucha tristeza de nuestro querido compañero Jordi Rebellón. Nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y compañeros de profesión. Descansa en paz".

En shock

Santiago Segura, Luis Merlo, Lidia San José, Fran Perea, Lolita Flores, Itziar Castro o Alberto Caballero han compartido con sus seguidores el shock por la repentina muerte de Jordi Rebellón. Desde el coloquial "qué palo" del creador de 'La que se avecina' a "un adiós demasiado temprano" de Alberto Caballero, todos ellos han querido rendir tributo al actor en redes sociales.

El último papel de Jordi Rebellón tuvo lugar en la serie de RTVE 'Mercado Central', donde interpretó a Fernando Luján.

Rostros