La pandemia mundial del coronavirus se cobra a otra víctima del mundo del cine. Informa Le Monde que el actor Philippe Nahon ha muerto a los 81 años por complicaciones relacionadas con el COVID-19. Deja atrás una esposa y una larga carrera como secundario en el cine internacional.

Nahon debutó en la película de Jean-Pierre Melville 'El confidente', y desde entonces ha trabajado con algunos de los nombres más importantes del cine galo: Jacques Audiard ('Un héroe muy discreto'), Mathieu Kassovitz ('El odio'), Luc Besson ('Adèle y el misterio de la momia') o Vincent Ravalec ('Los ríos de color púrpura'). Sus papeles más destacados se los ha dado el argentino Gaspar Noé: Nahon protagonizó uno de sus primeros cortometrajes, 'Carne', y estuvo presente en su primer largometraje 'Solo contra todos' y en el segundo y más importante de todos, 'Irreversible'. En esta, Nahon interpretaba al mismo personaje que en 'Solo contra todos' y contaba que había sido arrestado por haber mantenido relaciones sexuales con su propia hija.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Otros trabajos
Otras películas en las que le pudimos ver son 'Ángeles guardianes', protagonizada por Gérard Depardieu y Christian Clavier, 'Los visitantes regresan por el tunel del tiempo', 'El pacto de los lobos', 'El código' o la segunda película de Alexandre Aja, 'Alta tensión'. Fuera de Francia llegó a ponerse delante de la cámara de Steven Spielberg en 'War Horse (Caballo de batalla)'. Su último trabajo fue 'Fornacis', un thriller escrito y dirigido por la debutante Aurélia Mengin.