Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere a los 46 años Filipe Duarte, actor de 'El tiempo entre costuras' y 'La otra mirada'

Luisa N. Jabato Sábado 18 abril 2020

Ha muerto Filipe Duarte, actor de 'Matadero', 'El tiempo entre costuras' y 'La otra mirada'. Nacido en Portugal en 1973, el interpreté desarrolló gran parte de su carrera en España, en papeles sobre todo televisivos. Duarte ha muerto en Lisboa a las 46 años debido a un infarto de miocardio que sufrió el pasado 17 de abril.

Filipe Duarte

Entre sus últimos papeles destacan 'Matadero', donde dio vida a el Vasco, y las películas portuguesas 'Variações' y 'Mosquito'. También tuvo un pequeño papel en 'La muerte de Luis XIV' de Albert Serra. También le vimos en 'La otra mirada' como Nildo y como el mafioso Paul Bresson en 'El accidente'. Duarte era especialmente conocido en su país y también en Brasil gracias a papeles en series como 'A Ferreirinha', 'Equador', 'A Vida Invisível' o la telenovela 'Amor de Mae'.

El propio presidente de Portugal ha publicado un comunicado en la web de la Presidencia de la República expresando sus condolencias: "Es triste perderlo, tan joven, en medio de una carrera y de una vida. A su familia le doy mi más sincero pésame", lamentaba Marcelo Rebelo de Sousa.

Series para el confinamiento

La mejor manera de recordar a Duarte es a través de su trabajo y ahora, y para amenizar el confinamiento, tenemos disponible en la web de RTVE a la carta las dos temporadas de 'La otra mirada', una serie feminista enmarcada en los años 20 en una academia de señoritas de Sevilla donde una joven independiente llega huyendo de un crimen. 'Matadero' puede verse tanto en Atresplayer como en Amazon Prime Video y se trata de una comedia negra entre drogas y animales. En las mismas dos plataformas se encuentra 'El tiempo entre costuras', adaptación de la novela de María Dueñas. Pero si prefieres sesión de cine, en Filmin está disponible 'La muerte de Luis XIV'.

Artículos recomendados

'Sex Education' retrasa el rodaje de su tercera temporada por el coronavirus

La tercera temporada de 'Sex Education' no empezará a rodarse en mayo

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas