å

DEP

Muere a los 47 años Kim Porter, conocida por su aparición en 'Ley y Orden' y exnovia del rapero Puff Diddy

Kim Porter, conocida por su papel en 'Ley y Orden', ha aparecido muerta en su domicilio de Los Ángeles.

Por Paloma Lubillo Fisac 16 de Noviembre 2018 | 12:54

Comparte:

¡Comenta!

La actriz y modelo Kim Porter, conocida por su participación en 'Ley y orden, ha aparecido muerta el jueves por la mañana en su casa de Los Ángeles. Así lo ha comunicado la oficina del sheriff del condado, que encontró el cuerpo sin vida en su casa del lago Toluca (California). Aún no se han aclarado las causas de la muerte, pero los medios estadounidenses apuntan a que se trata de un problema cardíaco.

 Kim Porter

Hace pocas semanas había sufrido una neumonía y, al parecer, el miércoles ya se había puesto en contacto con su médico para explicarle que no se encontraba bien. El jueves por la mañana, su familia avisó a las autoridades, pues la actriz no contestaba a las llamadas. Según TMZ, no se encontraron drogas en el domicilio y queda pendiente la autopsia. También se realizarán varias pruebas toxicológicas.

Modelo, actriz y durante años la pareja del músico Sean Diddy Combs (antes Puff Diddy). Fuentes cercanas del rapero aseguran a la revista People que él está "devastado y en estado de shock". "Él y Kim eran amigos íntimos y cuidaban a sus hijos en común pese a que su relación amorosa no hubiera funcionado", explican las fuentes, e insisten en que "eran una familia".

El legado de Kim Porter

Porter saltó a la fama tras protagonizar portadas de revistas como Essence y Jet, lo que le llevó a aparecer en 'Ley y Orden' y en el reality show 'I Want To Work For Diddy' ('Quiero trabajar para Diddy'), en el que diferentes candidatos intentaban hacerse con un puesto de trabajo. También participó en el largometraje 'Más que amigos, hermanos' y, en los últimos años se ha dedicado a la producción y al género documental.

10 series que hemos visto toda la vida

'Rex: un policía diferente'

'Rex: un policía diferente'

Más de uno se habrá enganchado, haciendo zapping por los canales de televisión, a esta serie policíaca de origen austríaco en la que un pastor alemán era el que siempre acababa pillando al malo, para vergüenza de los agentes de policía que conforman la unidad de investigación de esa comisaría en la que Rex no hace otra cosa que entretenerse robando panecillos.

Rex: un policía diferente en eCartelera

'Los Simpson'

'Los Simpson'

La familia Simpson tiene toda nuestra atención como consumidores de televisión desde hace años, ya sea con sus capítulos "mal dibujados" de los inicios o con las temporadas más recientes, a las que se les ha acusado de no tener el mismo encanto que antaño. Aún así, 29 temporadas después, con una más confirmada para 2019, seguimos compartiendo mesa con Homer, Marge y sus hijos.

Los Simpson en eCartelera

'MacGyver'

'MacGyver'

Richard Dean Anderson interpretaba a un hombre de acción que en 'MacGyver' salía airoso de los entuertos más peligrosos con una mochila de utensilios que le acababan salvando la vida. Con siete temporadas, la serie es un contenido habitual de los canales de TDT. Y las hermanas Patty y Selma siguen adorándole.

MacGyver en eCartelera

'Friends'

'Friends'

Las puertas del Central Perk nunca se han cerrado del todo a pesar de que hace más de 10 años que la serie emitió su final. Un domingo sin 'Friends' pierde su propia concepción de domingo, ya que es nuestra sitcom favorita para entretenernos cuando no echan nada decente en la tele.

Friends en eCartelera

'CSI'

'CSI'

Las series norteamericanas centradas en cómo la policía resuelve asesinatos son uno de los pilares de la televisión para rellenar huecos. Con la que se llamó 'CSI: Las Vegas' en España y sus 16 temporadas tuvimos adrenalina para rato en lo que a resolver asesinatos pendientes se refiere. No nos ha dado tiempo a olvidarnos de ella: siempre echan 'CSI' y siempre habrá una nueva ciudad donde nos necesiten para seguir la pista de los crímenes.

CSI: Nueva York en eCartelera

'Bola de dragón Z'

'Bola de dragón Z'

Las épicas batallas que libra el guerrero Goku y sus amigos también han dado para mucho. Hace 30 años que se emitió el primer capítulo de esta serie de animación en Japón, y aunque la ficción original terminó cuando muchos de sus fans aún no habían llegado a la edad adulta, la franquicia sigue conservando un fandom que la sigue a todas partes.

Bola de dragón Z en eCartelera

'Ley y orden'

'Ley y orden'

Una de las ficciones más longevas de la televisión es 'Ley y orden', que aún se deja ver por ahí con una de sus continuaciones o con algún capítulo de la original. 20 temporadas, la mayoría con Sam Waterston al frente, se llevaron a cabo del primer drama policíaco que abrió la veda a un universo, aparentemente, inagotable.

Ley y orden en eCartelera

'Cuéntame cómo pasó'

'Cuéntame cómo pasó'

A la familia Alcántara la hemos visto crecer y prosperar en televisión, centrando una de las series españolas que más tiempo llevan emitiéndose en televisión. Durante 18 temporadas, hemos revivido de nuevo la historia de España y sus conflictos desde el saloncito, al principio de los tiempos, de la que es ya, prácticamente, nuestra familia.

Cuéntame cómo pasó en eCartelera

'Alerta cobra'

'Alerta cobra'

Otra serie policíaca cumbre de nuestra televisión y que lleva encajando las balas de los malos desde 1996. Semir Gerkhan y su compañero de asalto se encargan de proteger las carreteras alemanas de cualquier incidente que enturbien su tranquilidad. ¿Quién no ha caído ante algún capítulo de 'Alerta cobra' cuando estaba muerto del aburrimiento?

'NCIS'

'NCIS'

Otra investigación criminal que desembarcó en la televisión allá por el 2003 y aún sigue en emisión, con más de 300 capítulos a sus espaldas. Esta vez los agentes a cargo del servicio de investigación pertenecen a la Marina y están dirigidos por Mark Harmon, al que, entre otras series, pudimos ver en 'El ala oeste de la Casa Blanca'.

NCIS: Los Ángeles en eCartelera
Rostros