Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La Academia explica las ausencias del In Memoriam de los Oscar como la de Luke Perry

Sergio Martí Martes 11 febrero 2020

La pasada madrugada del domingo pudimos disfrutar de una gala donde 'Parásitos' se convirtió en la gran sorpresa de la noche gracias a su victoria en la categoría de mejor director y mejor película. Pero quitando los memes producidos por Billie Eilish y Martin Scorsese con la aparición de Eminem, la verdadera polémica ha llegado de la mano del In Memoriam.

La propia Eilish fue la encargada de cantar durante la emisión de la pieza que recuerda a aquellos artistas que han muerto durante el año. Tras la gala, muchos seguidores criticaron que personalidades como Cameron Boyce o Luke Perry fueron omitidos de este vídeo. Ahora, la academia de cine norteamericano ha querido defenderse de estas críticas mediante esta declaración:

In Memoriam 2020, ausencias

"La Academia recibe cientos de solicitudes para incluir seres queridos y colegas de la industria en el segmento In Memoriam de los Oscar. Un comité ejecutivo que representa a cada departamento considera la lista y realiza selecciones para la transmisión en función del tiempo limitado disponible. Todas las solicitudes están incluidas en Oscar.com y permanecerán en el sitio durante todo el año. Luke Perry y Cameron Boyce son recordados en la galería Oscar.com".

Momento emotivo

A la voz de Eilish (flamante ganadora en los premios Grammy), se le unió su hermano y compositor Finneas O'Connell. La cantante pudo interpretar una bonita versión de la canción de Los Beatles, 'Yesterday'. Toda la audiencia guardó silencio durante el In Memoriam y tan solo se escaparon algunos aplausos cuando apareció en pantalla el mítico Kirk Douglas.

Artículos recomendados

Christopher Eccleston pasó su 52 cumpleaños en un psiquiátrico

Christopher Eccleston pasó su 52 cumpleaños en un psiquiátrico tras luchar con la ...

Comentarios

Noticias relacionadas