å

DEP

Muere Maura Mandt, productora de 'Marvel: Proyecto Héroes' de Disney+, a los 53 años

La productora ejecutiva de 'Marvel: Proyecto Héroes' será recordada como una figura importante dentro del equipo de Marvel y Disney.

Por Sergio Sevillano García 4 de Marzo 2020 | 11:02

Comparte:

¡Comenta!

Maura Mandt, reconocida productora y directora, falleció el pasado 28 de febrero a la edad de 53 años. Su adiós ha sobrecogido al mundo de la televisión ya que era una figura muy importante. Con una gran carrera destaca por sus años en ESPN, donde se convirtió en uno de los nombres principales, y por su participación en 'Marvel: Proyecto Héroes', uno de sus últimos trabajos.

Maura Mandt

Sus compañeros en este proyecto, Sarah Amos y Stephen Wacker, aseguran en un artículo de Marvel que "trabajar con ella era un honor, su pasión ayudó a guiar el equipo a cada paso del camino y aunque la echaremos de menos, su legado y espíritu quedará siempre en las historias que contamos", declaraba Amos. Además, Wacker asegura que "todo el mundo quería a Maura y con solo conocerla sabías por qué, era un cohete humano y su energía contagiosa impulsaba cada momento del proyecto".

¿De qué trata 'Marvel: Proyecto Héroes'?

Como ya hemos visto, 'Marvel: Proyecto Héroes' fue el último trabajo de Mandt con Marvel (era productora ejecutiva), y se trata de algo muy especial. El objetivo de esta serie es el de poder destacar a héroes de la vida real, jóvenes que han dedicado sus vidas a actos desinteresados de valentía, pretendiendo crear una comunidad. Se investigan elementos importantes como la lucha contra el cambio climático, la inclusión o el hambre en el mundo.

Aunque ya está en Disney+ en Estados Unidos, llegará a España el 24 de marzo, con el lanzamiento de la plataforma, en formato de serie documental. Sin duda un proyecto muy solidario en el que Maura Mandt estará muy presente.