Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere Ray Liotta ('Uno de los nuestros') a los 67 años

Jesús Agudo Jueves 26 mayo 2022

El actor Ray Liotta ha fallecido a los 67 años en República Dominicana, donde se encontraba rodando 'Dangerous Waters' de John Barr, según informa Deadline. Liotta murió mientras dormía.

Ray Liotta

Raymond Allen Liotta nació en Newark, Nueva Jersey. Tras ser abandonado en un orfanato, fue adoptado por una pareja de la ciudad cuando tenía seis meses. Estudió interpretación en la Universidad de Miami. De vuelta en Nueva York, empezó a trabajar como camarero hasta que consiguió un agente. Su primer papel fue en la telenovela 'Otro mundo', pero la abandonó para irse a Los Angeles y probar suerte en el cine.

Su primer trabajo en la gran pantalla fue en 'Chica solitaria', pero dio el salto a la fama con 'Algo salvaje', por la que se llevó una nominación a los Globos de Oro. Tras aparecer en 'Campo de sueños', pegó el salto a las grandes ligas en 'Uno de los nuestros' de Martin Scorsese como Henry Hill.

A partir de ahí siguió trabajando tanto en cine como en televisión, apareciendo en títulos como 'Cop Land', 'Hannibal', 'Blow', 'Ases calientes' o 'Cerdos salvajes'. Se llevó una nominación al Emmy como estrella invitada de 'Urgencias'. Fue la voz de Tommy Vercetti en el videojuego 'Grand Theft Auto: Vice City'. Y en los últimos años formó parte del reparto de series como 'Shades Of Blue' o 'Hanna', y de películas como 'Santos criminales', 'No Sudden Move', 'El halloween de Hubie' o 'Historia de un matrimonio'.

Tenía muchos proyectos pendientes

Liotta acababa de rodar 'Black Bird', nueva serie de Apple TV+ protagonizada por Taron Egerton que se estrenará en verano. También tiene pendiente de estreno 'Cocaine Bear', la nueva película de Elizabeth Banks como directora. Además del rodaje de 'Dangerous Waters' también tenía pendiente la producción de 'The Substance' junto a Demi Moore.

En el terreno personal, Ray Liotta tenía una hija, Karsen, fruto de su matrimonio con la productora Michelle Grace, de la que se divorció en 2004. Estaba de nuevo prometido con Jacy Nittolo.

Artículos recomendados

Primer tráiler de 'Andor', la precuela de 'Rogue One' con Diego Luna

Primer tráiler de 'Andor', la serie de 'Star Wars' con Diego Luna, que se estrenará en ...

Comentarios

Noticias relacionadas