å

A LOS 67 AÑOS

Revelada la causa de la muerte de Ray Liotta, actor de 'Uno de lo nuestros'

Ray Liotta falleció hace poco menos de un año mientras dormía en República Dominicana. Ahora, se han hecho públicos documentos médicos que revelan las causas de la muerte del actor.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 8 de Mayo 2023 | 17:18

Comparte:

¡Comenta!
Revelada la causa de la muerte de Ray Liotta, actor de 'Uno de lo nuestros'

A escasas semanas de que se cumpla el primer aniversario de su muerte, TMZ revela la causa de la muerte de Ray Liotta, actor en 'Hannibal', 'Escape de Absolom' o 'Uno de los nuestros'. En su momento se hizo público que el intérprete de 67 años había muerto mientras dormía en República Dominicana, donde se encontraba grabando 'Dangerous Waters'. Ahora salen a la luz documentos médicos que especifican las razones de su fallecimiento.

Ray Liotta y su hija Karsen Liotta

El intérprete de 'Oso vicioso' murió de forma natural y de una manera no violenta. Liotta sufrió esa noche una serie de problemas cardiorespiratiorios: edema pulmonar e insuficiencia cardíaca aguda e insuficiencia respiratoria. Además, el actor también padecía aterosclerosis, una acumulación de grasas alrededor de las paredes de las arterias que provocó un estrechamiento de las mismas y la disminución del flujo sanguíneo.

No fue su última película, ni su último proyecto, sin embargo, sí que fue su último rodaje. En el momento de su muerte, Liotta estaba involucrado en varios proyectos para la gran pantalla, como 'El Tonto' de Charlie Day o 'Clash' junto a Tyrese Gibson. Algunas de estas vieron la luz, como 'Oso vicioso', que se estrenó en la cartelera española el pasado 31 de marzo, o 'Encerrado con el diablo', la serie disponible en la parrilla de Apple TV+ desde verano de 2022. Sin embargo, con la muerte de Liotta otras producciones se quedaron descolgadas, como 'Dangerous Waters', película de la que hasta ahora se desconoce si finalmente verá la luz.

Toda una estrella

A pesar de llegar tarde, pasado 25 de febrero se celebró el acto donde Liotta ocupó una un lugar en el Paseo de la Fama de Hollywood. A esta ceremonia acudieron Taron Egerton, su hija y actriz, Karsen Liotta, y su prometida Jacy Nittolo, que compartió una publicación en Instagram con la hija del intérprete acompañado de una frase donde se muestra emocionada por el acto y la acogida: "Un bellísimo día con mi familia celebrando a mi amor", posteó.

Rostros